jueves, 25 de abril de 2013

HUMANO 7



La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.

El sello humano representa el nivel más alto de desarrollo y evolución del planeta en el cuál habitamos. Posee la capacidad de razonamiento y nos permite actuar a conciencia haciendo uso del libre albedrío.
Es el día del camino de los cambios, de fluir acordemente con nuestra misión y llevar luz a donde haya oscuridad.

El 7 es el eje, el equilibrio, las relaciones afectivas y la resonancia existente dentro de nuestro cuerpo astral.
El 7 es el que enlaza, tiene el poder de canalizar la frecuencia que lo rodea para armonizarse con el resto. El humano nos enseña a vivir libres, eligiendo. Cuando la inercia y el sin sentido se instalan en nuestra vida el humano pone freno y nos permite optar por el mejor rumbo. Poseedor de una voluntad inigualable es capaz de alcanzar cualquier meta que se proponga.

Llave humana
Hoy es un buen momento para pedir fuerza y voluntad. También para que se liberen del camino las piedras y obstáculos que nos impiden llegar a la meta fluidamente.
El humano contiene la sabiduría exacta dentro de su chakra corona sólo debemos activarlo en nuestras vidas para dejar la queja y el sufrimiento de lado.

Clave
Tolerancia. Dejar el fastidio a un costado y comunicarse con el otro desde el corazón y la Compasividad.