sábado, 6 de abril de 2013

Caminante del Cielo 1



El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.

Hoy comienza la secuencia angelical y trascendente del caminante del cielo. Este será un tramo que durará 13 días. El 13 marca un orden vibratorio importante debido a su potencia.

El caminante posee un orden 13, la secuencia es de 13 días y además simboliza un número sagrado para los mayas. Esto es opuesto para nosotros que lo consideramos nefasto y de mala suerte.

El caminante hace su aparición y nos dice que nada durará para siempre y que debemos acostumbrarnos a eso. Aceptar y soltar.

Todo en este mundo y en los tiempos que corren es efímero e inestable. El caminante del cielo augura una renovación de la energía planetaria y personal para esta secuencia. También permite que ratifiquemos o renovemos nuestras creencias, valores y principios más profundos.

Llave mensajera
Caminante 1 nos da la oportunidad de descubrir dentro de nuestro territorio zonas de sensibilidad aún no exploradas. También el encontrar diferentes alternativas de solución a un problema.
Lo importante es mantenerse en eje y permanecer en el centro.
Hoy y durante toda la trecena, es bueno para pedir protección, guía y sustento espiritual.

Clave
La clave es trascender los procesos y no quedar pegados a los mismos.