miércoles, 6 de marzo de 2013

Viento 9




El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.

El viento llega a esta secuencia del mago para facilitar todo tipo de proceso comunicacional. Es importante conectar positivamente con nuestro espíritu y nuestra mente. El mensaje esta vez es interno y nos conduce a nuevas dimensiones de conciencia.

El 9 es la identificación de pensamientos, la decisión, el plan espiritual, los objetivos y los proyectos. También el poder de discernimiento en todos los actos que desarrollemos. Tomar decisiones correctas en tiempos y lugares correctos.
El viento acompaña la transformación de la autoestima. Coopera con la apertura mental y del corazón para trascender felizmente lo que pesa y aleja de la meta-misión.

En viento 9 es importante tomar la responsabilidad de nuestras acciones y empezar a definir qué queremos para nuestras vidas. Es decir, dejar la hipocresía de lado y dejar de negar las resistencias que nos impiden alzarnos con el éxito personal.
Hoy es un día, en el cual llegan noticias, comunicaciones y notificaciones importantes. Es el día de la información, conexión, contactos y de que lo oculto salga a la luz.

Llave aérea:
Conectar con los buenos pensamientos, las causas humanitarias, la ayuda a los más necesitados y entrar en compasividad.
El viento nos trae la posibilidad de hacer cambios estructurales muy importantes en nuestras cabezas, discursos y acciones. Cierra los ojos, permite que el viento ingrese en tu sistema nervioso, en tu cerebro, lo purifique y lo drene de toda interferencia energética para que puedas pensar claro y calmo. Activar la glándula pineal para empezar a contactar con la intuición y la percepción en cada cosa que hagas.

Clave
Un día para conectar con el corazón, la mente y la palabra.
Soltar y expresar sin que quede nada pendiente.