sábado, 23 de marzo de 2013

TORMENTA 13



La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.

Hoy es el fin de la secuencia que comenzó hace 13 días atrás, cuyo objetivo era la sanación interna y alcanzar una óptima armonía. Revisemos si durante este período ha sucedido algo importante y profundo en nuestras vidas. Si pudimos resolver algo, pensarlo por lo menos o simplemente observarlo.

La tormenta 13 rige hoy y ejerce una autoridad divina pocas veces vista. Esta energía es de los cambios, de la trascendencia y de la regeneración álmica.
La tormenta es un sello muy importante que vibra de una forma especial, calma pero al mismo tiempo dinámica y sin rodeos.

El 13 es el fin del ciclo, es el final pero al mismo tiempo la antesala de un nuevo tiempo que asoma. Es el poder darle perdurabilidad a los sentimientos sin quedar pegados a ellos. Es no quedar atrapado en los autoengaños y en los miedos que nos han inculcado.

Llave tormenta
Hoy es un día para pedir protección, asilo, bendiciones con el agua y las lluvias. También para que la iluminación entra en nuestras vidas y prenda luces en el interior del corazón. Existe una gran frecuencia hoy, está en cada uno, revertir y transmutar lo negativo en positivo. Bueno para movimientos, eventos y mudanzas.

Clave
Tormenta 13 es la reunión y las bendiciones de purificación y limpieza que son necesarias para el campo evolutivo.