lunes, 4 de marzo de 2013

SOL 7



Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.

El sol se presenta en este día para que podamos curar las relaciones. El sol brilla en intensidad y nos aporta el valor de la maestría espiritual.

El 7 tiene que ver con el equilibrio interno, el eje de la tierra y los individuos que vivimos en ella. También la resonancia existente entre los elementos de la naturaleza, el planeta y el cosmos. Todo tiene un efecto de resonancia interna y externa. Como afecta en el cuerpo físico y en el alma todas las imágenes y estímulos del entorno.

Llave solar
Las relaciones de pareja hoy estarán movilizadas, cambios, aperturas, cortes o demoras. Siendo el sol el protagonista de este día, nos ayudará a discriminar los buenos sentimientos de los negativos para estar en sintonía con esta frecuencia.
Es importante llevar luz a aquellas relaciones que se encuentren débiles, desequilibradas o en alerta. La energía hará que decante hacia el lugar que más necesiten aprender ambos protagonistas. El deseo no es todo en la pareja sino que se necesitan otros sentimientos más profundos que son parte de lo espiritual.


Clave
Renacen las esperanzas para retomar nuestra historia-misión en la vida. Nos recuerda que estamos a tiempo siempre de tomar otro camino y de modificar todo aquello que esté disonando.