domingo, 24 de marzo de 2013

SOL 1




Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.


Hoy rige la gran maestría espiritual. El Sol, la energía que alimenta al planeta y a todos los que vivimos en él. La civilización maya adoraba y se regía siempre en la energía del sol.


El gran sol, el padre protector de todas las cosas brillará en nuestro interior y permitirá que se pueda encender la llama espiritual durante los próximos 13 días.
El sol, Ahau Kin, en la cultura maya era el guerrero, el hijo del sol. Aquel que daba en el blanco y que poseía aptitudes como el coraje y la valentía. Era el cerbatanero, el cazador que nunca fallaba y daba justo en el centro.

El sol durante los próximos 13 días nos invita a sentirnos nuevamente parte del universo y a poder hacer el cambio por más mínimo que parezca. 
El 1 es el inicio, el origen y el espiral iniciático de la creación. Alienta a que podamos organizarnos, emprender proyectos y concretar todo lo que tenemos dando vuelta en la cabeza.

El sol avanza sobre la conciencia y el despertar espiritual, nos dice que tenemos que enfrentarnos con el ego y las sombras que nos atan y nos hacen pasar malas jugadas.

Llave solar
Buen día para pedir trabajo, abundancia, unidad para el planeta y poder interno para dejar o suavizar la compulsividad.
Debemos mantenernos con el centro para que esta frecuencia no nos aspire y quedemos encerrados en pensamientos obsesivos y fijos.


Clave
Se alcanza una seguridad interna que ayuda a tomar decisiones.
Los miedos comienzan a desaparecer y al mismo tiempo empezamos a comprender por qué llegamos al lugar que estamos.