martes, 5 de marzo de 2013

DRAGÓN 8



El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.


El dragón nos da la semilla que potencia el nacimiento y la regeneración a nuevos campos dimensionales.El día de hoy simboliza la energía primordial, la fuente y toda la sustancia desde donde todo ha sido creado.

El 8 habla de crear la realidad desde el punto que queramos. El 8 es el entorno, el ambiente y de cómo impacta el desorden social en nuestro espíritu.
Los aspectos de sombra del dragón son los celos, la desconfianza, la especulación.
A veces es mejor retirarse a tiempo y no quedarse en situaciones complicadas en donde la autoestima esté en juego. El dragón tiene que pensar en calmar su mente y ver la realidad tal cual es. No desde su desconfianza y paranoia sino desde el amor y la felicidad.

Llave del origen
Empecemos por el principio así como lo requiere esta energía. Iniciar, emprender, gestionar y ceder espacios. Es importante trabajar con el chakra raíz y enraizarnos para poder recibir la sanación desde esferas superiores. Llevar la atención a las piernas y visualizar como nos manejamos, movemos y avanzamos hacia el futuro.

Clave
Mirar al cielo