lunes, 18 de marzo de 2013

6° INFORME ESPECIAL (18/03/2013)-FEDERICO DE ROBERTIS


Es importante que estén actualizados al respecto de los eventos que están sucediendo a nivel “energético-social” en este momento. Esto contesta todos los mensajes e inquietudes de todos los que me envían preguntas acerca de qué va a suceder y que opinión tengo acerca del PAPA en la versión más macro que considero conveniente.  A medida que pasen los días iré actualizando los informes. Aquí va el sexto y el tercero del 2013. Se puede compartir y hacer circular el mensaje. Gracias por seguir las noticias.


Tema central: el PAPA
Justo hace 1 mes canalizaba el 4°to informe, en el cuál, hablaba del Papa anterior, Benedicto XVI, pidiendo que “no matemos” algo antes de que nazca que pudiese ser mejor. Y esto es todo un gran trabajo de aprendizaje. Para que esto pueda ser un pensamiento cristalino y limpio, debemos des-aprender  todo lo que podamos desde la estructuras en las cuales hemos sido criados, educados y en donde hoy nos encontramos insertos.
No podemos seguir pensando como antes ni podemos actuar de la misma manera. Estamos ante nuevos cambios paradigmáticos, los cuales tenemos que poder sostener de la mejor manera posible. Es importante que intentemos hacerle frente a nuestras propias sombras, pensamientos y estructuras que están siendo derribadas impresionantemente.

En mi último libro “Maya 2013” hago una aclaración:”…Si Argentina no cambia de rumbo con respecto a sus pensamientos y actitudes seguirá siendo mediocre y al mismo tiempo, seguirá fijada en el mismo lugar de hace casi mil años atrás o más. Ya no importa, de quien fue la culpa y de qué gestión política-social y/o económica viene. Lo imperioso,  es tomar la responsabilidad, erguirnos vertical y decir: yo puedo y yo tomo el mando y me hago cargo de lo que sea y como sea. Eso nos hará adultos, sensibles y sinceros sobre todas las cosas…”

La designación del PAPA argentino es algo que excede a toda cabeza, religión, raza, partido político y/o pensamiento. Es algo que debemos ver con maestría y con mucho respeto. No importa si el Ser que lo encarna de tercera dimensión es bueno o malo, si está a favor del gobierno,  si Cristina le cerró la puerta 10 veces o si habló mal en algún momento del matrimonio igualitario o de no utilizar preservativos. Lo que prima aquí es mucho más fuerte, que es la posibilidad de transformación,  y al mismo tiempo, la caída de la institucionalidad eclesiástica, y de lo que se venía dando.

Amigos míos, este es uno de los primeros cambios nodales que tienen que ver con una de las religiones con más adeptos del mundo,  que no solo trasciende a sus seguidores sino que es a nivel cósmico. Esto no es algo que atañe solamente a un grupo, lo que ha sucedido es de un  gran acontecer mundial,  planetario y macro cósmico. ¿No querían señales concretas? ¿No deseaban ver cambios importantes mundiales?

Si podes verlo así, sin miedos, sin fanatismos, sin rencores, sin posturas tomadas, todo será más fácil. Esto es algo que nos da empuje, avance y mucha energía para lo que vendrá, que por cierto, puede ser muy complicado, pesado y tedioso. Si no estamos bien no podremos ayudar a otros. Cuando te sacan las estructuras en donde has estado parado durante años es muy difícil poder mantener la cordura, y todo lo que hasta ahora pensabas que era “SEGURO”. Y,  a “seguro” ni quiera se lo llevaron preso sino que lo agarraron los extraterrestres. Por lo cual, se plantea,  que poco a poco, puedan pensar diferente, sin tener que recurrir a hacer un copy/pego de la info que te llegan de tus amigos, familiares, noticieros y/o redes sociales. Les propongo que piensen por sí solos, y que se abran a lo que sienten con el corazón, con sus emociones y con todos sus cuerpos dimensionales. Verán que es mucho más fácil de lo que creen. Y de esa forma, no ser tan violentos ni agresivos con sus apreciaciones,  que de hecho, en estos últimos días ha sido de lo más desagradable. Como nos hemos comportado,  sin  tener informaciones chequeadas y atacando a todo lo que se haya encontrada a vuestro paso. 

Es un momento de alzar los corazones y de poder conectar desde lo macro-espacialmente. Este tipo de situaciones son señales tan magnificas y concretas, como personales y de una gran bofetada al ego que siempre nos pide una señal fuerte, elevada y valiosa. Por lo tanto no prueben mas a Dios (UNIVERSO) sino que todo está siendo co-creado y facilitado para el mejor funcionamiento de las leyes cósmicas. Por ende, para cada uno de nosotros. Esta designación será muy importante para todo lo que vendrá, seas de la religión que seas y seas del país que seas. Pero ten en cuenta, que ahora la rueda de la fortuna y del Samsara, están del lado de América y sobre todo de América del Sur y nuestro país Argentina. Algunos hechos se irán dando de a poco, y otros serán mucho mas tipo rayo que cae del cielo. Y lo mejor será poder absorber esa energía positivamente, que mejor que nos parta al medio y no podamos contar el cuento.

Este es el verdadero fin de los tiempos de la materia, de las estructuras y de todo lo que hemos tomado como VERDAD, como propio y como absolutismo de cosas que no son más que repetidores de un sinnúmero de situaciones patéticas e infantiles y de viejas ideas que ya no dan lugar a este nuevo Ser que se está reconstruyendo a cada momento, y que puja por salir un poco más.

No aniquilemos las nuevas versiones y dejémonos impactar por el Universo que es sabio y sabe de qué se trata. Para esto es importante relajarse y quedarse en casa interna. Dejar que el espíritu repose para no hablar sino decir. Lo indicado y apropiado por tu bien y de todos los involucrados. Hay que dejar de pelearse, para poder asistir a un verdadero cambio de lugar,  de ADN y de conciencia con todas las letras.
Verán que se puede,  pero siempre será entregado a la fuente primero para luego ver si está en sintonía con el plan personal y si está en concordancia con el plan universal. Si es así,  el cielo te dará y te proveerá de todo aquello que necesites y de hecho lo está haciendo sin que a veces te des cuenta. Desde algo material, hasta algo emocional, no lo dudes. Y recordá, que lo que pedís viene rápido y cuánticamente,  así que hay que alinearse bien y ver qué es lo que el Universo te tiene preparado.
Hay que tener mucho cuidado con lo que deseamos porque se está cumpliendo rápido y furioso. Y eso está genial,  pero después te tendrás que hacer cargo de todo lo que has pedido. Esto no es un delivery de cosas materiales que podrás devolver para ver si tienen garantía o no. La celestialidad ha sido activada, así como las nuevas frecuencias que están llegando. Preguntate: ¿si estás preparado/a para este gran salto?

Datos mayas:
El PAPA es NOCHE 10: se pone en juego la manifestación de los actos y acciones. La palabra clave es “producción” en todo lo que se haga por más pequeño que sea. Esta frecuencia está muy ligada al trabajo social, la labor y la productividad. También son los logros, los frutos del camino del progreso. No existen límites que impidan crecer y proyectar los sueños más imposibles. Siempre se puede soñar, porque en el soñar podemos encontrar la realidad de aquello que nos hará felices.
Fue elegido en la trecena de la MANO 1 (alto poder de sanación y de limpiezas de estructuras) el día de la LUNA 3: conmoverse ante las energías universales. Momento de pago-deuda, las ofrendas deben ser hechas a favor de todos los habitantes del mundo y debe primar la energía femenina de la luna y el poder de equidad social.  Asume a su cargo, mañana día del ÁGUILA 9: El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del vuelo. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra. En águila 9 es bueno dar vuelta la página e innovar. Desapegar las estructuras de haber hecho durante mucho tiempo las mismas cosas. Eliminar las rutinas para sentirnos más libres y a gusto con nuestra misión personal. Alta conexión. Volver a creer y des-negativizar TODO!