martes, 19 de febrero de 2013

MANO 7



La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia en todo lo que te propongas en este día.

La mano representa el poder de concreción manifestado por cada Ser.
En los días mano todo se concreta y toma forma. Es una energía que acelera los procesos de sanación. Por lo cuál podemos estar activados y en sintonía con todo aquello que queramos salvar y modificar positivamente.

El tono 7 es la fase resonante, y como su nombre lo indica, la propuesta del día es clara: debemos ser el eco sagrado del universo en cada pecho, conformando juntos una sinfonía de sanación interna. El 7 es el equilibrio y el reflejo en sí mismo. Funciona como un portal multidimensional muy fuerte.

En otro orden, pueden presentarse situaciones de mucha tensión y presión dentro del ámbito familiar y de los últimos eventos sociales. No se pueden tapar agujeros que representan carencias y déficit: todo sale a la luz.

La mano es impulso y ánimo para hacer todo lo que proyectamos. Es fuerza material y espiritual.
Puede haber agresiones, malos entendidos y confusiones en este día. También advierte de riesgos climáticos y planetarios.

Resonemos acorde para estar en sintonía.

Llave de sanación:
Es una energía de alta frecuencia relacionada con la sanación. La misma se expande hacia todas las dimensiones de conciencia. En general es buen día para sanar y limpiar bloqueos, heridas, penas, dolores del pasado, emocionales y mentales. Trabajar con las manos, hacer reki, tocar la tierra, conectar con las plantas o simplemente cocinar con amor para esta gran noche y así fomentar esta energía de sanación de alta frecuencia.

Clave
Relajemos
Re-ordenar un poco las ideas y el campo afectivo.