domingo, 24 de febrero de 2013

HUMANO 12



La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.

Día de gran servicio para los otros, la comunidad y los pueblos. Los caminos comienzan a abrirse para que podamos liberarnos de cadenas, ataduras y prejuicios sociales.
Nueva etapa para desarrollar nuestros objetivos y re-encauzarnos libres de patrones de kármicos. El humano nos ofrece la libre voluntad y libre albedrío creando una red espiritual que permite despertar la conciencia.

Hoy es un buen día para activar el respeto en todos los órdenes. Hacernos respetar y respetar a los otros. Cumplir con la palabra, comprometerse con los ideales y resignificar lo que realmente queremos para nuestras vidas. De esta forma estaremos en sintonía y en equilibrio con nuestra energía.

El 12 marca la reunión, cooperación y dinámica de grupos. El clan, la familia, la tribu.
Los aspectos de sombra de este día están del lado de la intolerancia, la inflexibilidad y la omnipotencia. Dejemos fluir para renacer dispuestos al cambio sin temor a lo que pueda aparecer.

Llave del humano 
Buen momento para dar un mensaje a gran escala. Que se escuche y llegue a cada rincón donde vayamos. Un mensaje de sanación para el cuerpo y el alma.
Es un momento importante para marcar la diferencia con todas las letras, realizar modificaciones que traerán en el futuro grandes aperturas.


Clave
Juntarse, reunirse, protegerse, amarse y expandirse.