sábado, 16 de marzo de 2013

Recordando el 4° INFORME (13/02/2013)-FEDERICO DE ROBERTIS



Es importante que estemos actualizados al respecto de los eventos que están sucediendo a nivel “energético-social” en este momento. Esto contesta todos los mensajes e inquietudes de todos los que me envían preguntas acerca de qué va a suceder  en lo sucesivo (2013).  A medida que pasen los días iré actualizando los informes. Aquí va el cuarto y el primero del 2013. Se puede compartir y hacer circular el mensaje. Gracias por seguir las noticias.

Seguimos moviéndonos en lugares contaminados, ciudades colapsadas e inevitablemente nuestro sistema de defensas energético y físico, también sufre estas consecuencias. Los resultados de esos movimientos, cada vez son más fuertes, intensos y veloces.
Entre el 21/12/12 y el 27/12/12 inclusive y algunos días más también. Ha bajado una energía cósmica esperada, pero al mismo tiempo, no pensábamos que fuese tan fuerte. Tan de pulido interno y de gran trabajo espiritual. Es cierto que la 3°D de conciencia cada vez está peor, alterada y el entramado se intoxica cada vez más. Es como que nada nos alcanza, todo nos perturba y no encontramos momento para relajarnos ni armonizarnos. Lo primero que tenemos que entender es que estamos yendo hacia nuevas frecuencias de energía y dimensiones. Al mismo tiempo de nuestro cambio individual, contamos con que, la resonancia del planeta está desfasada con la resonancia de todos los seres. Por lo tanto, puede aparecer un repertorio de síntomas que trae este desequilibrio vibracional planetario. Estas energías siguieron descendiendo en enero, pero en febrero se acentuaron de una forma importante provocando accidentes de todo tipo, angustias inespecíficas, catarsis super largas y miedos muy intensos que nos provocan dudas todo el tiempo. Estas frecuencias estarán muy presentes hasta el 25 y 27/02 inclusive. Luego vendrá un pre-acomodo de vibraciones y en marzo aprox para el 21, 22 y 23/3 habrá una réplica energética parecida al 21/12 pasado. Pero para eso debemos esperar y seguiré ampliando en el próximo informe.  

Mientras tanto, las polaridades cada vez se diferencian más y nos cuesta mucho salir a la calle o estar con gente disonante. Lo mismo pasa con nuestros trabajos, estudios y/o obligaciones. Estamos intolerantes y no nos entra más una ficha en nuestro disco rígido.

Para apaciguar estos cambios de la nueva frecuencia una de las mejores técnicas es la meditación. Si bien los orientales dan cátedra del tema, nuestro mundo occidental ha adoptado hace mucho tiempo diversas formas de poder entrar en el silencio de la mente. Meditar es tan sencillo como respirar, pero nos cuesta mucho poder hacerlo por resistencias de nuestro aparato psíquico como: no tengo tiempo, no sé meditar, no puedo estar más de 10 minutos sin poder hablar y/o moverme. En verdad, la meditación es un estilo de vida y al mismo tiempo un entrenamiento, que gradualmente va generando un nuevo enfoque en la vida de cada Ser.
Una meditación sencilla se basa en sentarse en una posición cómoda, con la espalda lo más recta posible que puedas, sin tensar. Cerrá tus ojos y empezá a relajar tu cuerpo mediante la respiración suave y profunda, sería ideal de 5 a 7 veces. Y cuando estés más conciente de este proceso, aparecerán todo tipo de pensamientos. No importa, es normal. No quieras eliminarlos ni te enojes con ellos. Que atraviesen todo tu Ser y vas a ver que poco a poco, estas imágenes irán desapareciendo cada vez que entrenes en la técnica. 

Es importante mantenernos unidos. La cohesión es la que nos salvará, la integración de los pueblos, de las comunidades, de las personas, de los sexos, de todos los que conformamos este mundo y, en particular, nuestra nación, nuestro pueblo y nuestra ciudad. Es importante que lo entendamos de una vez y para siempre.
Todos juntos haremos mucho más. Habrá que salir a la calle pacíficamente, y esto sucederá naturalmente en este 2013, para luchar por nuestros derechos, ya que nuestras obligaciones siempre están cumplidas. ¿Por qué nuestros derechos tienen que esperar? La gente está cansada de estos sistemas perversos donde la ganancia y los resultados positivos son para unos pocos y no existe la igualdad en ningún aspecto. Aunque tratemos de ayudar a los demás, no somos suficientes para formar una masa crítica que pueda influenciar al entorno.

Se caen los binomios anticuados: River-Boca, hombre-mujer, radicales-peronistas, negros-blancos, etcétera. Ya no es importante,  nunca lo fue. Importa la fusión, que todos podamos tener un concepto de unión y podamos construir un mundo mejor, pero hasta que no lo comprendamos, no sucederá. Lamentablemente, estamos un poco lejos de que suceda, si bien existen minorías, en la totalidad de lo que somos, no hemos tomado conciencia de lo trágico, de lo preventivo y del despertar de la conciencia.

Las últimas noticias de la renuncia del Papa son parte de lo que esperábamos (y no lo tomen como algo relacionado con la religión), es el sistema de institucionalización de la religiosidad que en estos momentos ya está fuera de moda. Dios está dentro de ti, siempre lo estuvo y no necesitamos un espacio suntuoso para poder rendirle culto. Sin embargo, “no matemos al Papa”, porque en verdad es parte del proceso de todo lo que está sucediendo. Es parte del gran plan universal de saneamiento de estructuras y sistemas que están entre oxidados y desdibujados. No es casual su renuncia, no es casual el rayo que cayó directo del vórtice energético del Vaticano, la tormenta está ahí dentro y deberán dar explicaciones por todo lo acontecido, acá en la tierra, en el purgatorio o en las constelaciones más lejanas de la galaxia. Están descendiendo las energías y llaves indicadas para nuestra evolución. Esto significa que no nos duela o que no estemos en catarsis por un tiempo. Todo está pasando ahora! Todo pasa veloz y sin que te des cuenta.

Tengamos fe y vayamos hacia adelante, hacia nuevos portales y puertas con otras llaves y otros patrones álmicos que nos abran el corazón. Con las ganas de abrazar al otro, de aceptarlo como es, de sostenerlo y que nos sostenga. La reciprocidad es la nueva moneda de cambio, acá no importan ni el dólar, ni el peso, ni el euro, ni nada. La reciprocidad y la empatía con el otro es lo que verdaderamente importa. Se acabaron los momentos donde se crucifica a uno u otro en desmedro de alguna situación. El sufrimiento está a flor de piel, y cada uno lo va a vivir como pueda en su microcosmos. Aunque nos caigamos, estemos abatidos, repitamos los mismos errores y nos moleste el entorno, debemos cambiar la historia. Siempre las transformaciones comienzan por uno mismo, nadie las hará por uno. Desde un lugar se empieza, por más pequeño que sea, e independientemente de la vibración que tengas, HAY que cambiar la historia.

Imaginate que, en tu propio radio de acción, puedas cambiar la historia de un montón de gente por el solo hecho de existir y darle este mensaje. La vida es otra. El despertar es otro. El amor es importante, pero todo no lo puede, necesitamos de valores humanos contundentes y de conciencia para poder levantarnos, alzar los brazos y llegar a la cima, la cima de la paz.
La gran creación nos ha dado las fuerzas, las manos, el corazón, la cabeza, los sentidos, el libre albedrío, y también la llave indicada para poder abrir el corazón de cristal donde se halla el alma más pura de todas, la esencia más plena de lo que fuimos, somos y seremos.
Todo vuelve a empezar desde otra mirada, estamos juntos e intentando realizar los cambios pertinentes. La tierra nos da la posibilidad de pasar de nivel. Sigamos creyendo que tendremos Internet y celulares robóticos de por vida, que el campo electromagnético de la Tierra se encargará de esas obsesiones y adicciones cibernéticas. En tan solo un instante, podemos dejar de estar en un mundo muy moderno para pasar a otro de la Edad Media, y que todo vuelva a empezar.

Recuerden que hay un Dios o Fuente y de ahí se desprende todo lo conveniente para este cambio planetario de conciencia y ordenamiento cósmico.
El hombre tiene que entender que poco a poco, todos sus sistemas se irán desmoronando. Pero recuerden que no será de un día para otro, pero las pruebas y señales están a la vista. Todo saldrá a la luz en el momento indicado y será sorpresivo para nuestras mentes pero totalmente atinado para nuestros corazones.  

Bendiciones y prevenciones luminosas para todos!