viernes, 25 de enero de 2013

VIENTO 8



El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.

El viento está relacionado con la comunicación. Este día nos hará reflexionar acerca de las cosas que nos dicen y que decimos en todos los ámbitos de nuestras vidas.
Este día viento 8 nos ayudará a fortalecer la conexión espiritual que tengamos hasta el momento sea buena o mala.

El 8 es el entorno, la integración que podamos hacer de la realidad en nuestras vidas y la forma en la que creamos nuestros espacios de pertenencia con los demás.
La pregunta que deberíamos hacernos es si realmente estamos siendo sinceros con nuestras palabras y mensajes que emitimos. Si estamos viviendo realmente en un entorno facilitador para que este proceso suceda. Gran oportunidad para darle a nuestro Yo un descanso a tanta confusión mental.

El viento nos otorga la fuerza necesaria para que en esta secuencia hagamos los contactos oportunos para que nuestro camino esté libre de obstáculos.

Llave del viento
Transmitir el verdadero mensaje y compartirlo desde el corazón con principios, coraje y amor compasivo. El viento nos aporta el elemento aire para que podamos borrar de nuestra neuronas todo aquello que nos daña y no nos permite evolucionar en tiempo y forma hacia nuestras metas espirituales.

Clave
Recibimos palabras y gestos amorosos que alegran el espíritu. Aparece la capacidad de regeneración para volvernos a ponernos de pie ante situaciones o encuentros complicados.