domingo, 20 de enero de 2013

TIERRA 3



La tierra navega por toda la galaxia. Activa el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.


La visión se despierta en la tierra para que activemos el poder de sanación y regeneración celular planetario.Los mayas creían que el planeta tierra era una nave-móvil que exploraba y circulaba por el espacio. Consideraban que este movimiento generaba evolución para la raza humana y por ende para el planeta tierra en sí.

La telepatía, la sincronicidad y el amor son 3 aspectos importantes que esta energía despierta al igual que el calendario maya. Algunos autores estiman que el génesis maya había sido creado en Caban-Tierra.

En tierra 3 se activan todos los patrones de la conciencia para que podamos despertar al sanador que tenemos dentro.
Un día como hoy podremos viajar, explorar y navegar dentro de nuestro inconciente. La tierra es el planeta y también el elemento que tanto necesitamos para hacer anclajes y enraizar nuestros pies y no estar colgados.

Llave de la tierra:
Nos da la posibilidad de comandar nuestro poder manteniéndonos en eje, siendo fieles a nuestros ideales. Nos influencia positivamente para embarcarnos en nuevos proyectos, nuevos puestos de trabajo y también para el campo emocional. Gran día para conectar con las fuerzas y elementos de la naturaleza. Elevar plegarias y hacer tareas espirituales para la tierra, el agua, el fuego, el aire y el corazón central de la galaxia.

Clave
La tierra da la oportunidad de que nos elevemos espiritualmente y que seamos protagonistas de lo que realmente queremos para nuestra vida.