miércoles, 23 de enero de 2013

SOL 6



Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.

El sol brilla desde el centro de la galaxia hasta nuestro interior poniéndonos en sintonía con el equilibrio y el orden natural que sabiamente nuestro organismo genera cuando estamos en paz.
Hoy vibramos en una frecuencia duplicada del sol.

Un día sol 6 es de alto ritmo. Tenemos que estar en eje y armonía para soportar el gran caudal de energía que se desprende de este sello.
El 6 son los ritmos internos y externos pero también está relacionado con el equilibrio que podamos llegar a obtener.
También nos habla de organizarnos para no perdernos en la nebulosa o en que nos diversifiquemos demasiado y no podamos cumplir con nuestras obligaciones.

Es un día para retomar las practicas meditativas, para volver a comprometernos y poner en practica desde adentro hacia afuera, en cada pensamiento, sentimiento y acción toda la sabiduría que hoy late desde el cielo hasta nuestro corazón. La llama divina nos mantiene activos, despiertos y vivos.

Llave soleada:
Confiar en el poder del sol, de nuestros abuelos, padres y guías. Dejar que la poderosa frecuencia del día disuelva con su luz toda la tensión y trabas. Ser compasivos y tolerantes y aceptar los cambios positivos que se están generando en el interior.

Clave
Salir de las sombras del temor y la duda. Aceptar lo que sucede y superarlo con paciencia y constancia. Paso a paso llegaremos al Sol.