martes, 8 de enero de 2013

SERPIENTE 4



La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.

La serpiente nos da la posibilidad de poder definir sensaciones, plasmar negocios y vender lo mejor que tenemos para este día que comienza.
Es el contacto con nuestro cuerpo, las emociones, los sentidos y de la forma en que nos desenvolvemos sexualmente.

El 4 da la forma, define y mide. Son las 4 esquinas del mundo que asientan a este planeta tierra y los cuatro puntos cardinales. Son las bases, las raíces y desde donde uno empieza a construir. Los cuatro elementos, las 4 eras y las 4 razas cósmicas.

Es un tonal que da fuerza, seguridad y estabilidad para el alma. Serpiente 4 nos asegura poder revitalizarnos y ascender con toda la intensidad hacia el objetivo que tengamos. Es importante permitirnos tener libertades y apertura mental para trascender los prejuicios y las represiones sexuales. La libido estará a full a lo largo del día.

Llave serpentina:
Reconectar con lo que creíamos olvidado, darnos un masaje, elevar el prana mediante alguna técnica oriental, fortalecer la seguridad física y enfocarnos en el sistema de defensas para aumentar el poder. Disfrutar al máximo de cada experiencia y estar preparados para renovarnos.

Clave
Es momento de elevación y de aperturas de energía. Las bajas pasiones abundarán, iluminarlas con conciencia para no quedar atrapados y ser devorados por este reptil.