domingo, 13 de enero de 2013

PERRO 9



El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.


Dentro de la secuencia del viento debemos comunicar también nuestros sentimientos más profundos y sinceros para estar en sintonía con la misión latente de este presente.
Este kin nos habla de lealtad, fidelidad y conexión con los principios más íntimos de la conciencia suprema. Es la ley del amor y la garantía de sentirnos en “casa” siempre y cuando abramos el corazón al cielo.

Particularmente es un día destinado al amor en todas sus expresiones, pero partiendo del amor incondicional. Ese amor que trasciende todas las fronteras. El amor hacia nuestros hijos, nuestros padres, parejas, trabajo y el Universo.
Hoy es un día para profundizar nuestros vínculos, empezar algo de a dos sin rótulos, el perro detesta los encasillamientos. El fluir del corazón está en su mejor momento.

El 9 habla de identificar procesos y pensamientos, pero también de decisiones postergadas con respecto al amor por uno mismo
Ser fiel a nuestros propios principios y valores es el lema de hoy. Y por ende seremos fieles y coherentes con los que nos rodean.

Llave perra:
Aumento de la energía del corazón. Abrir el chakra cardíaco y conectar con el pulsar del centro de la galaxia. En el aire se encuentra el amor incondicional que tanta falta nos hace. El perro ama el corazón y lo entrega a quién quiera recibirlo. Es tiempo de aperturas y de entrega.

Clave
Inesperadamente comienza un nuevo tiempo lleno de positivismo y conexión interna.