sábado, 26 de enero de 2013

NOCHE 9



La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.


La noche es una gran frecuencia dentro del calendario maya. Nos aporta luz para que los procesos del inconsciente puedan ser revisados.
La noche nos muestra el camino de los cambios y para que contactemos con la prosperidad individual y planetaria. El universo nos dice que todo es posible en un día como hoy y que realicemos nuestros pedidos para que luego sean traídos al plano material.

Este sello trabaja directamente con la mente y el aparato psíquico. Noche 9 es un día para pensar “concientemente” y con actitud. El 9 es el pensamiento, las decisiones que debemos tomar, el poder discriminar lo que nos hace bien de lo que no. El poder de elección y de identificación que tenemos de nuestras acciones antes de ser totalmente manifestadas.

Pueden presentarse en un día como hoy: pensamientos acelerados, problemas con el sueño, imágenes negativas del pasado e ideas obsesivas.

Llave de la noche:
La noche genera obsesión en todo lo que hacemos por lo cuál se recomienda hoy dar un paseo y refrescar nuestra cabeza. Dar tregua a nuestras fijaciones y preocupaciones que nos alejan de nuestra meta-misión.
Todo lo que no solucionaste en todo tu pasado no podrá manifestarse en este día ni en este momento. Ir hacia el centro de nuestra energía y priorizar los temas pendientes es un buen ejercicio para la noche 9.

Clave
Internarnos en la cueva de transformación, respirar profundo y pedir fortaleza y voluntad para atravesar los cambios venideros.