sábado, 19 de enero de 2013

GUERRERO 2



El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.


El guerrero llega para ayudarnos a superar nuestro desafío en esta secuencia del águila. Sentirnos ganadores, pase lo que pase, hará que el resultado de cada acción sea siempre positivo y alimente nuestra voluntad para continuar avanzando con tenacidad y valentía.

Estamos en un momento, en donde TODO, absolutamente TODO, está cambiando, desde lo más pequeño hasta lo más grande. Más allá de las complejidades de entender mentalmente que estamos asistiendo al cambio más fabuloso, estrepitoso y alucinante de los últimos años, debemos seguir cumpliendo con nuestra misión y rol en cada uno de nuestros puestos.
El guerrero en la 2 habla de muchos enfrentamientos nacionales e internacionales, en donde diversos grupos pedirán JUSTICIA. Esto pasa y pasará más acentuadamente a lo largo de estos 13 días. A veces las formas de pedir justicia no son las correctas pero las acciones determinan cambios también.
Lo principal será, no seguir conductas y/o acciones en las cuáles no estemos de acuerdo o seamos influenciados por contagios virtuales.
Es importante estabilizar y adentrarnos en la convicción que llevamos espiritualmente y saber retirarse a tiempo como un buen guerrero de la luz.


El tono 2 potencia nuestra evolución. Pone a prueba nuestro equilibrio para poder superar la dualidad que trasmite este tonal cuando perdemos el eje. Concentrarnos y expandirnos desde la luz interior, permitir que afloren nuestras sombras y toda emoción negativa.

CIB(Guerrero), es aquel que da un paso al frente y defiendo su propósito con coraje e inteligencia cuestiona las injusticias y se revela ante los mandatos propios, familiares y culturales consiguiendo liberar el defecto que las leyes establecidas generan cuando no contienen la necesidad actual.

Llave de la paz:
Pedí asistencia y conectate con tu poder personal, si es necesario conectá con la inspiración. Abrite a esa fuente energética y pedí que tu presencia aporte claridad y fluidez en cada situación. Que se haga justicia en la tierra y que los gobernantes, dirigentes y jefes actúen con amor, sabiduría y responsabilidad para que puedan seguir ejerciendo su rol.

Clave
No busquemos el conflicto donde no lo hay, y donde exista, tratemos de darle un toque de luz para que se revierta para el mayor bien de todos los innvolucrados.