jueves, 24 de enero de 2013

Dragón 7



El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.


Imix contiene la memoria ancestral, es el cuenco sagrado que contiene los registros akáshicos de todas nuestras vivencias. Desde el comienzo de la creación hasta esta vida. El dragón es un sello fuerte, temperamental y con una fuerza interna admirable.

El tono siete es una nueva puerta llena de posibilidades en esta secuencia, es el tonal de las relaciones.
Un día como hoy es para iniciar una buena relación, en cualquiera de sus dimensiones. Pareja, amantes, socios, amigos. Esta energía nos da la posibilidad de darle a nuestros compañeros lo que necesitan y protegerlos de todo aquello que amenace. Dragón 7 es el equilibrio interno para luego ser desplegado en la pareja.

Época propicia para concebir embarazos, se adelantan los nacimientos, se vuelve a la raíz los encuentros con las madres, amigas o parejas.

Llave del dragón:
Hoy aprenderemos a ser responsables y concientes de nutrir aquellos que formen parte de nuestro círculo de afectos, pero sobre todo la fuerza dragonezca remueve las energías para que todos nos complementemos desde un lugar honesto y claro. Sabiendo que somos compañeros de ruta, en este viaje en espiral que nos lleva, en el momento oportuno hasta donde nuestra evolución necesite llegar, con quien debamos reencontrarnos para superar o disfrutar la experiencia de vivir aquí y ahora... conectándonos en la luz!

Clave
Una calida colaboración abraza nuestro pedido y recibimos el llamado, la invitación o la propuesta que deseamos, quizás de quien menos esperamos. Creer que es posible y sucederá.