miércoles, 16 de enero de 2013

CAMINANTE DEL CIELO 12



El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.


Un día caminante nos garantiza mucho movimiento, energías que fluyen y tienen dinámica. Vamos y venimos. El caminante viaja y viaja y vuelve a viajar. Son los viajes cortos, largos y cotidianos. También los viajes astrales y las meditaciones.
El caminante es el mensajero celestial, angelical. Aquel que nos protege y nos alienta en cada acto que realicemos.

Buen día para el diseño, el arte y el desarrollo de lo estético en general.
El 12 es la cooperación, la ayuda al pueblo, la comunidad, las tribus. Es un número que posee una potente vibración y por ende hay que estar a la altura. Un escalón antes de llegar a la trascendencia y al cierre de este ciclo.

Los aspectos de sombra de este día están relacionados con las interferencias comunicacionales. En otro orden, las dispersiones son frecuentes así como también no poder llegar a tiempo a los lugares que tenemos pautados. Cancelaciones, cambio de planes a último momento y fastidios pueden presentarse hoy.

Llave caminante de la sociedad
Hoy es un buen día para reunirse, celebrar y meditar en nuestros vínculos amistosos y/o familiares. El caminante del cielo tiene una fuerza vital que nos otorga poder interno para poder comandar nuestra propia nave de la conciencia. Liberar el control mental nos asegurará que no haya tantos obstáculos en el camino. Estar en eje y meditar son buenas herramientas para un día como hoy.

Clave
Abrirse a una historia mejor