jueves, 13 de diciembre de 2012

TORMENTA 4



La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.

Estamos en un momento de grandes cambios y la tormenta aparece en la secuencia con su fuerza determinante y de purificación.
Hoy es un día que se encuentra potenciado debido a los movimientos telúricos y energéticos a los que el planeta asiste cada día. Es el sello de los huracanes, terremotos, tormentas y centrifugados climáticos.

El eje de la tierra se encuentra en constante modificación y eso es lo que hace que nos sintamos agotados, saturados más de la cuenta, que aparezcan síntomas viejos, angustias inespecíficas entre otros.

El 4 es la garantía para poder definir nuestros pensamientos y acciones correctamente. El 4 define, da forma, crea y genera las bases donde se asentarán los grandes proyectos que debemos plasmar en sintonía con nuestra misión.

Es importante en este escalón de la secuencia generar estructuras flexibles y diferentes para resistir a los cambios venideros. Es decir, la mente tendrá que estar predispuesta a nuevas experiencias y transformaciones de la conciencia.
La tormenta barre y limpia todos los procesos o conflictos que estemos atravesando.

Recordemos que este diciembre es un mes decisivo para el calendario maya, es la posibilidad de hacer el “gran cambio” sin adelantarnos a lo que vendrá ni quedarnos pegados al pasado que nos estanca y nos presenta viejos métodos de superación que terminan siendo inconsistentes.

Tormenta 4 ordena el cuerpo, la mente y el espíritu. Abre canales de información interesantes donde aparecerán nuevas ideas para plasmar diversos planes que nos beneficiarán a mediano plazo. La tormenta es la energía manifestada de la “velocidad de los tiempos”. Todo sucede en un abrir y cerrar de ojos, el tiempo ha cambiado y nosotros también.

Llave purificadora Cahuac
Meditar y ritualizar la tierra. Hacer ofrendas y tomarnos el tiempo indicado para pausar la cabeza que no para. Los rituales son efectivos y nos sintonizan aún más con Hunabku y aquello que queramos activar.
Existirá una predisposición a querer cambiar naturalmente.

Clave
Es el momento de dejar de una vez por todas, aquellas cosas, situaciones y/o personas que nos hacen temer y destruyen poco a poco el alma desesperada.
Buenos Aires de renovación en todo el planeta, no te los pierdas.