lunes, 17 de diciembre de 2012

TERCER INFORME-FEDERICO DE ROBERTIS


TERCER INFORME-FEDERICO DE ROBERTIS

A raíz de los últimos sucesos que están manifestándose, no solo en Argentina sino en el resto del mundo, quería brindarles información adecuada y preventiva. Esto contesta todos los mensajes e inquietudes de todos los que me envían preguntas acerca de qué va a suceder el 21/12 y otras fechas. A medida que pasen los días iré actualizando los informes. Aquí va el segundo. Se puede compartir y hacer circular el mensaje. Gracias por seguir las noticias.

Los mayas nunca hablaron de que se acabaría el mundo sino todo lo contrario, ellos en los pocos escritos e información que dejaron concretamente grabados, hablan de un fin de ciclo y comienzo de otro. Es decir, estamos terminando y transitando la última etapa de los últimos 5120 años dentro de la cuenta larga de los últimos 26.000 años

Esto no es un fin del mundo sino el  fin de una Era y comienzo de otra. No se producirá ningún cataclismo.  Es una nueva etapa donde el tiempo no existirá y el protagonista será el arte lejos del materialismo y la ambición del poder, si sabemos re-unirnos y escapar del apremio del reloj. Sin ánimos de entrar en temores, pánicos ni delirios, Sí  podemos decir que, es un momento de conciencia en el cual debemos estar abiertos, preparados y con ganas de realizar algunos cambios en nuestras conductas.

Esto no significa que no puedan presentarse problemas climáticos, geománticos y astronómicos importantes. Es decir, la ionósfera está altamente cargada y está generando que el planeta se esté moviendo super acelerado y esto provoca un gran desprendimiento de energía electromagnética, por lo cual pueden presentarse movimientos telúricos y presión en las placas tectónicas. Cuando dos placas se juntan provocan una tensión o presión y comienza a haber una distorsión donde se produce una ruptura y ahí es donde se provoca un terremoto, que no es más que “una liberación de energía en varias direcciones”. Todo este proceso genera que las cosas y nuestros cuerpos de tercera dimensión se muevan y vibren más rápido. Los biorritmos se aceleran y estamos nerviosos, intolerantes, con posibles ataques de pánico, mareos inexplicables, taquicardia etc.

Estamos en un tiempo en donde todo puede suceder y también donde tenemos que estar atentos a lo que nos sucede internamente. Dios está dentro de nosotros y conforma un gran círculo de luz de sanación. Las revanchas, las peleas, los resentimientos deben ser descartados en momentos como los que estamos viviendo. Hay que elevarse por encima de las dificultades y que las cosas sean verdaderamente diferentes y si realmente hay algo que te ha herido o te ha sacado del eje, vuelve directamente a él. No le des poder al entorno ni a las fuerzas externas. Ve más allá de lo que puedas tocar, ve más lejos de lo que tus ojos puedan mirar, ve más allá de todo lo que te rodea. Desapega tanta anestesia social que aturde a tus sentidos.

¿Qué sucederá el 21 de diciembre de 2012?
Los Mayas, nos adelantan que el 21 de diciembre de 2012 sucederá un cambio planetario nunca visto. De hecho el calendario Tzolkin’ es la última fecha que contiene.
Igualmente, recordemos que esta fecha puede verse también como 23/12 dado las diferencias con respecto a los otros calendarios y analogías con las fechas. Podrá experimentarse esta frecuencia sobre nosotros desde el 19/12 por la mañana hasta llegar a Navidad y traspasando hasta el 27/12 a la tarde inclusive. Tenemos que estar orgullosos de saber que este día puede ser la semilla potencial de realización que nos deparará mucha felicidad.  Este día de intensa energía se ve magnificado por la presencia del Sol Cósmico.

Este 21/12 es el  tiempo de celebrar junto con la familia, esté presente o no, es el tiempo de volver a la raíz y de poder ver las cosas desde otra óptica. Ese día tendremos la oportunidad de resurgir como seres de luz y grandes protagonistas de nuestra existencia.
Este 21 de diciembre, estaremos sanando no sólo el espíritu interno sino a nuestro compañero que tengamos al lado. La familia, la pareja, los amigos, los que no están, los que vendrán. Alta sanación.


RECOMENDACIONES
  • ·         No discutas!
·         Sé libre de los pensamientos negativos.
·         Entre los días 21 al 27/12 inclusive les recomiendo no hacer viajes, salvo los que ya han sido pactados y programados con anterioridad. Si así fuera, es que deben hacerlo y el Universo los cuidará en cada tramo o travesía del viaje. Pero todo será para experimentar. Aquel que pueda deberá reposar y quedarse en eje.   
·         Olvidate de los 3 días de oscuridad, pueden suceder pero tal vez no sean en estas fechas sino más adelante y cuando menos lo esperes. No te preocupes por eso.
·         Se pueden recibir mensajes de otras esferas y de los ancestros que partieron para darnos guía y revelación. Esto eleva la conciencia y genera aperturas que antes no existían.
·         Pueden presentarse situaciones de mucha tensión y presión dentro del ámbito familiar y de los últimos eventos sociales negativos.
·         Todo sale a la luz.
·         Este día es de pleno impulso y ánimo para hacer todo lo que proyectamos.
·         Es fuerza material y espiritual.
·         Estamos en un momento, en donde TODO, absolutamente TODO, está cambiando, desde lo más pequeño hasta lo más grande.
·         Es importante estabilizarnos y adentrarnos en la convicción que llevamos espiritualmente dentro y saber conectarnos como buenos guerreros de la luz.  
·         Purificación y conciliación con nuestro espíritu, con nuestras relaciones y con la llegada de una importante energía vibracional.
·         Es un día de alta frecuencia relacionada con la sanación. La misma se expande hacia todas las dimensiones de conciencia.
·         En general, será bueno para sanar y limpiar bloqueos, heridas, penas, dolores del pasado, emocionales y mentales.
·         Trabajar con las manos, hacer Reiki, tocar la tierra, conectar con las plantas o simplemente cocinar con amor para esta gran noche y así fomentar esta energía de sanación de alta frecuencia.
·         Pidamos eje, foco y claridad mental para todo lo que hagamos.
·         Pero por sobre todas las cosas, tomemos la conciencia y la responsabilidad para ser protagonistas de un gran cambio social.


Sé feliz con tu propia interioridad que en definitiva es la única que siempre te acompañará hasta tu muerte.
Sé feliz, sé luz, se verdad, sé amor, se maestro, sé alegría. Convertite en pura luz, lo demás es un gran juego de esto que llamamos vida.
Que la sanación que traiga esta transición, nos ayude a dejar todo lo que ya no nos sirve y nos regale un nuevo destino.

Sé responsable de tus acciones y de los cambios y situaciones que te trae la vida a cada momento. Recién ahí, entenderás que todo sucede por una perfecta acción universal... Y en el caso de que estés conciente y sintonizado: lo gozarás.
Mayas urbanos, de la tierra, galácticos, Pleyadianos, hermanos cósmicos, seres de intensa luz,: prevenir y ser mejores personas cada día es nuestra misión principal, más allá de saber si somos monos, soles, caminantes o tormentas.
No podemos cambiar lo imposible, pero si pudiésemos unirnos un poco más, todo sería diferente, para que las almas puedan elevarse y sentir la sanación que necesitan. Levantémonos, seamos luz, encontremos al amor que hay dentro de nosotros. La ayuda está cerca, el Universo quiere, llevemos nuestras manos hacia lugares positivos y donde podamos sanar al otro. El que está a nuestro lado es nuestro amigo,  es otro igual, aunque no podamos verlo.

Pido a Dios que nos de la luz que necesitamos para salvarnos dentro de tanto caos y demencia social. Que cada vez seamos más, los que te imploramos un mundo mejor, que ayudes a que no contaminemos más la tierra ni sus mares ni su aire. Que podamos entender que somos chispas de amor de divina conciencia y que no pudimos con tanta globalización y virtualidad desmedida. Cuando el ego es el que protagoniza estamos de nuevo solos, tristes, sin brújula,  acurrucados en lugares sombríos llenos de tinieblas y de imágenes oscuras que ya no nos sirven para nuestra evolución. Por eso Dios, sálvanos del control mental y de lo que no podemos manejar. Que el amor inunde nuestros caminos y podamos volver a sonreír con todo el potencial que tenemos. Que podamos alegrarnos de todo lo que hacemos y que logremos re-unirnos para formatear un país lleno de ego y complicaciones y de esta forma que pueda ser mucho mejor nuestra realidad en la vida y la de nuestros hijos y de todos aquellos que están llegando a ser parte esta gran transición.

Buen viaje, hasta pronto!

Federico De Robertis