viernes, 7 de diciembre de 2012

PRIMER INFORME DICIEMBRE -por FEDERICO DE ROBERTIS


Queridos Lectores
A raíz de los últimos sucesos que están manifestándose, no solo en Argentina sino en el resto del mundo, quería brindarles información adecuada y preventiva. Esto contesta todos los mensajes e inquietudes de todos los que me envían preguntas acerca de qué va a suceder el 21/12 y otras fechas. A medida que pasen los días iré actualizando los informes. Aquí va el primero. Se puede compartir y hacer circular el mensaje. Gracias por seguir las noticias.

PRIMER INFORME-FEDERICO DE ROBERTIS
No existe el tiempo de descuento en el planeta sino en el Ser humano, y esto no radica en que deba pasarle algo malo o deba partir de este plano. Sino que ante los cambios frecuenciales, el mismo, debe hacer los cambios pertinentes para que no se quede estático y fijado en sus propias mentiras o ilusiones de tercera dimensión de conciencia.
Estamos en pleno momento de transición que durará mucho más que el segmento 2012/2013. Serán muchos años más de latir, acompañando los pasos que va generando la Tierra y todo el sistema planetario y del universo.  Lo importante es conocer y aprender de este gran ciclo pero también de nuestro ciclo personal, individual e intransferible. Nuestros cuerpos están creciendo y expandiéndose o reduciendo y minimizándose en momentos super acelerados. No nos alcanza el tiempo, el día, la noche ni el mes y ya estamos despidiendo y recibiendo otro año más en la cuenta de los días.
Tomar conciencia es inevitablemente fabuloso y al mismo tiempo es doloroso. Sincerarse con uno mismo y con las acciones del pasado y del presente a veces no es un proceso gratificante sino todo lo contrario.

Queridos hermanos del camino blanco y de la luz, no pregunten más si este diciembre es el fin del mundo o si los mayas profetizaron o no un cataclismo. Eso es para mentes livianas y de efecto marketinero apocalíptico.
Aquí y ahora, surge el tema del Ser como principal exponente que será el que pueda cambiar las reglas, las estructuras oxidadas y todo lo que esto implica. Cada uno de nosotros tiene que tomar  la responsabilidad de sus acciones y actos para que sean coherentes con lo que hablan a cada instante. Trabajar el tema de la coherencia en estos tiempos es lo mejor para no enroscarse en la mente que no cesa y manda a tu vida pensamientos negativos y poco claros.

Todos estamos pasando por lo que llamamos la noche oscura, inclusive nuestro planeta. Pero esto no significa que se abra la tierra en dos  y nos caigamos por ahí o el cielo se venga abajo. Significa tomar la responsabilidad de todo lo que tengas pendiente, de todo lo que tenés que hacer para ser libre, amoroso y lumínico. Todo aquello que está en resonancia interna, y por ende, en orden con las leyes del universo. Es ir aprendiendo a co-crear, porque no es lo que el ego quiera, sino lo que necesite para una efectiva y saludable evolución en todas sus dimensiones.

Los cambios climáticos seguirán sucediéndose cada día un poco más y debemos resonar también con ellos. Por ejemplo, cuando se inunda alguna región o barrio, también lo hace algún lugar de tu cuerpo físico, por eso podrás hasta sentir el agua moviéndose a través de todo el cuerpo, las emociones tambaleando y hasta llorar sin saber por qué y angustias desconocidas.

Todo lo que sucede y sucederá en Buenos Aires en estos momentos (y que viene ocurriendo hace un tiempo considerable) son demos de lo que va a ir pasando para que la región se limpie, purifique o colapse en su mayor intensidad y definitivamente para que todos podamos entrar en razón. “ESTO ES EL VERDADERO FIN DEL MUNDO: EL DE LAS ESTRUCTURAS, DE LOS SISTEMAS, DE LOS SERVICIOS Y DE LA ZONA DE CONFORT QUE CREIAMOS QUE TENIAMOS ASEGURADA”.

Fragmento de mi nuevo libro Maya 2013
“…Hay algo cierto: estés donde estés, será el lugar que te corresponda. Sigas en la gran ciudad o te mudes al interior u otras regiones, si un tornado tiene que atravesar tu vida, no dudes, que te encontrará en un piso 12 en la ciudad o en tu chacrita alternativa de las afueras y te la volarán como la del cuento de los 3 chanchitos. Por esto mismo, guíate con tu corazón y no con tu razón, la lógica para estos momentos ya no rinde y te turbará aun más de lo que estás. Ningún lugar es mejor o peor que otro, pero sí, es verdad que podemos ser preventivos y no mudarnos al lado de un volcán o de una fábrica que destila veneno de sus chimeneas. Entonces disfrutá este momento que te ha tocado vivir y que has elegido en otra dimensionalidad de tu ser para poder despertar a tu ser interno y a tu alma que puja por salir, presentarse y comenzar a creer…”

Las tormentas solares continuarán irradiando sus tsunamis solares y sus ondas de fuego que alterarán los sistemas electromagnéticos y satelitales: aviones, antenas, satélites, internet, comunicaciones, celulares, software de todo tipo, etc. se verán afectados.  Mensajes que no llegan en el momento indicado, llamadas imposibilitadas y demás,  serán parte del aprendizaje a poder manejarte solo.
Si estás en una autopista y te quedaste varado con el auto, en el medio de una lluvia intensa y no podés salir de ese circuito. Querrás  avisar a alguien y el teléfono no te funcionará, algo pasó que quedaste fuera de la red. Es para que tus emociones salgan a pantalla y veas cómo salir de tu marco de 3°D y de qué forma afrontás tu maestría espiritual. Con esto quiero decir que la verdadera maestría espiritual en estos momentos es así de simple y así de compleja. Detenerse,  calmarse, reflexionar, armonizar, sellar y sentir que Dios está dentro de ti y no fuera. Desde lo más simple y pequeño hasta lo más duro y triste que tira para abajo y te bloquea.

Tu noche oscura, tu maestría espiritual, tu prueba de fuego o como más te guste llamarla está en el día a día y no específicamente en el 21/12/12. Ya ha empezado hace mucho, solo que ahora está potenciada y revelada.
Ordena tus pensamientos, ordena tu memoria, ordena tus emociones. Ata los cabos de las señales que te han enviado en los últimos años, meses y días y no te resistas más a lo nuevo que está por llegar, que por cierto es poderoso, positivo y alentador.

Estamos en tiempo de descuento, pero si realmente queres cambiar y ser parte de este Gran salto cuántico, tus guías y maestros van a ayudarte en lo que debas desarrollar o mejorar. No importa si tenes una casa fantástica, un auto okm, una tarjeta dorada o un freepass al cielo. Todos pasamos por el mismo tamiz de purificación y aprendizaje. Todos somos iguales frente a los ojos de la creación, de Dios y de todos los que intervienen en este maravilloso plan.

Si sentís que donde estás o con quien estás todo es difícil o no fluye, no dudes, ese no es el camino de los cambios. Salí de la zona de confort y verás lo bueno que te está aguardando. Te sorprenderás. Pero para que esto suceda deberás creer en vos y en el Universo, conectar con la Fe y el poder de ascensión, de lo contrario estarás siempre en el mismo lugar de tu juego de la vida.
Experimentá nuevos caminos y nuevas sensaciones. La nueva energía ya está sobre nosotros solo tenemos que darle lugar para que ingrese. Sin miedos, sin trabas, sin temor a perder algo o alguien,  que en verdad jamás te ha pertenecido.

Mucha suerte en este tramo del viaje.

Bendiciones para todos!