jueves, 6 de diciembre de 2012

HUMANO 10



La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.

Estamos transitando la secuencia de co-creación regida por el sello de la noche. Estamos hoy en el escalón del humano 10.
Esta energía simboliza el camino espiritual que debe ser respetado dentro de enmarco de libertad y responsabilidad en cada acto que emprendamos.

El humano simboliza la relación que tenemos con la libertad y nos da la posibilidad que nos cuestionemos hasta dónde podemos ser libres, fluidos y esperanzados en todo lo que hacemos. Esta libertad está ligada a la voluntad y al libre albedrío, dos conceptos fundamentales del sello humano. Se necesita de una fuerza cósmica para dirigirse hacia el objetivo de misión espiritual que cada uno quiere para su vida. Hay un destino trazado pero debemos seguirlo con actitud y respeto, comprometiéndonos con las causas que creemos importantes para el entorno y la comunidad.

Llave humana
Hoy sería importante no emitir opiniones negativas y dejar fluir, observar el conflicto y no contestar ni intervenir en la misma frecuencia negativa.
Meditar y fluir del lado de la fuerza cósmica. Elevemos el espíritu!

Clave
abre caminos
reposo mental