domingo, 2 de diciembre de 2012

ESTRELLA 6



La Estrella es la luz del calendario maya que activa todo tu cielo interno de esperanzas y profecías que pueden cumplirse.


La estrella brilla en nuestro interior y alumbra el camino de regreso. Llegó el momento de volver al eje y sintonizar con la vibración positiva de este día rítmico.

El tono 6 es una fase que se potencia para que aprovechemos esta intensa oportunidad y podamos continuar la secuencia de la noche adecuadamente. Este es el escalón donde restablecemos nuestro bienestar equilibrando el ritmo interno.
Cada uno de estos circuitos tiene hoy la oportunidad de revitalizar su mecanismo: activa tu semilla de luz!.

Lamat o estrella es el sello que estará presente en cada sonrisa, la sensación de estar haciendo lo que te gusta, en la comodidad y la belleza que un Ser transmite cuando se siente integrado en si mismo y a su vez es uno con el cosmos.

Llave estrella
Al comenzar el día, tomate un espacio de luz; respira profundo, pedí asistencia divina y visualiza un rayo de luz dorada de infinitas estrellas lumínicas que caen sobre tu piel, percibí como se ilumina tu campo áurico. Agradece este mágico momento.

Clave
Hoy existe la oportunidad de equilibrar energías y sentir que las frustraciones personales desaparecen del camino. Alegría e incentivos desde el arte de la vida.