miércoles, 12 de diciembre de 2012

ESPEJO 3



El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.


El espejo aparece hoy como una ilusión en la que veremos proyectados todos nuestros sueños personales. La clave del día es activar nuestro servicio personal y rendirnos a la creación universa en todas sus formas.

Dentro de la secuencia del guerrero; el tercer escalón nos eleva solo si respondemos con compromiso y voluntad aquellos requerimientos que cuerpo, mente y espíritu piden desde lo esencial.
En los días espejo 3 se exceden los límites. Por lo tanto, nos dedicaremos con amor y paciencia a revisar los espacios donde debemos reafirmar, flexibilizar, eliminar o incorporar nuevos hábitos, pensamientos, emociones y sentimientos para mantenernos firmes y positivos a cada momento.

Aceptar lo que el universo nos envía, bendecirlo y potenciarlo incorporándonos desde nuestro centro de luz donde siempre estamos dispuestos, sanos, alegres.

Llave espejada 12:12:12:
Al cerrar los ojos, cuando te mires con el corazón elegí a darte a ti mismo, lo que recibes del universo a cada momento. Una única oportunidad de crecer en la luz. Imaginate como te verías, sentirías y que pensarías de ti mismo si en cada oportunidad pusieras al 100 % de toda tu energía. Re-encontrate con tu ser esencial y permití que fluya la armonía desde cada célula hasta la imagen exterior que te representa.

PORTAL 12 12 12
Los cortes y cambios requieren constancia y compromiso. Dejar atrás la confusión y el auto-castigo. Hoy el espejo te recuerda sobre la distorsión mental, la victimización del ego y el miedo interior.
Sé parte del cambio con apertura y confianza: el espejo te protege, el universo te contiene y el amor inunda tu cuerpo de luz y todo lo que te rodea.



¿Estás preparado para la nueva resonancia del amor? 
¿Estás preparado para elegir el amor como estilo de vida? 

Hoy es el día para activar tu nueva resonancia del amor y de las nuevas frecuencias de luz. Activa el tubo álmico energético y psico-espiritual, de esa forma te reencontraras amorosamente y celebraras la transición meditando, en paz y armonía. Pleno parto planetario, dando a luz a un nuevo ser multidimensional de pura conciencia y raíces esenciales. Sé un nuevo ser de luz y  re-construí tu alma para lo que se viene. Bendiciones para todos.  






namo ratna-trayāya namaḥ ārya-jñāna-sāgara-vairocana-vy­ūha-rājāya tathāgatāya arhate samyak-sambuddhaya namaḥ sarva-tathāgatebyah arhatebyaḥ samyak-saṃbuddhebyaḥ namaḥ ārya-avalokiteśvarāya bodhisattvāya mahāsattvāya mahākāruṇikāya tad-yathā: oṃ dhara dhara dhiri dhiri dhuru dhuru iti vatte cale cale pracale pracale kusume kusume vare ili mili citijvalamāpanāye svāhā!