domingo, 9 de diciembre de 2012

ÁGUILA 13



El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.


Finalmente llegamos al cierre de esta secuencia de los últimos 13 días, donde el objetivo era la co-creación de un propio plan maestro, donde se activará la abundancia y prosperidad interna.
La noche nos ha enseñado a soñar bien fuerte con los ideales, deseos y pensamientos. Por lo tanto el águila nos aporta el poder de la visión y sellado de toda esta energía que desplegamos anteriormente.

Hoy es un cierre, hay un final pero también un principio.
El águila nos ayuda ampliar nuestra visión, a elevarnos sobre cualquier circunstancia y definir objetivamente que forma queremos trascender nuestro propósito.

En las sagradas alturas vibra la paz que hoy el águila descarga en nuestras mentes para delinear con claridad nuestro objetivo.
El 13 es haber llegado a la meta, es poder ser consecuente con el corazón y la mente. Que se puedan nivelar los procesos mentales dentro de un marco de seguridad y armonía. Es el triunfo y la victoria de culminar algún proceso.
El 13 es sagrado, es la felicidad, lo que perdura y queda impreso en el alma. El número mayor que expande una frecuencia intensa.


Llave del águila
Hoy se puede pedir por la justicia. Las bases y fundamentos que hoy instalemos en nuestro corazón y espíritu serán reconocidas en el futuro para tomar el camino indicado.
Momento de renacer bajo las nuevas leyes del amor.

Clave

No queramos retener situaciones o personas que ya no colaboran con nuestra misión espiritual.