viernes, 16 de noviembre de 2012

HUMANO 3



La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.

Humano 3 ilumina la secuencia del perro en el Tzolkin. Día de alta vibración que potencia todo tipo de proceso activando lo estancado.
Humano es el camino de los cambios, de la evolución y de las grandes vidas espirituales. Nos recuerda que debemos trabajar la tolerancia, el desapego y la aceptación. Este sello habla de dos atributos esenciales en un Ser, que son la libre voluntad y el libre albedrío. Ambos son necesarios para la espiritualidad y para seguir tejiendo el destino que cada día elegimos, con aciertos y equivocaciones.

El tonal 3 es la activación del ritmo interno, el servicio que podemos ofrecer y las opciones que se presentan a cada instante del sendero.
El 3 habla del fluir natural, del triángulo y de las aperturas posibles a lo largo del día. Es un momento de acción y no de reposo. Cambios, mudanzas, cortes y limpiezas neuronales están potenciados hoy.
Humano 3 nos otorga la capacidad de alinearnos con la frecuencia universal y estar así, sintonizados efectivamente dentro de la conciencia planetaria.


Llave humana
Hoy es un buen día para pedir apertura de caminos, voluntad y esperanza. También para los negocios y los comerciantes.El humano en negativo nos trae infelicidad, fanatismo y enojos constantes.
El humano posee una energía de doble filo. Es importante mantenerse en el centro y no dejarse herir por susceptibilidades. Eliminar la pereza y el estancamiento para no generar demoras. La tolerancia puede estar al límite. Meditar y no salirse del eje.

Clave
La clave es ser flexibles y respetar los puntos de vista de los demás. No siempre es como nuestro ego lo demanda sino que es cuestión de aceptar y relajar.