lunes, 12 de noviembre de 2012

ESTRELLA 12



La Estrella es la luz del calendario maya que activa todo tu cielo interno de esperanzas y profecías que pueden cumplirse.

Hoy la estrella otorga el poder del resplandor para cooperar con todos los seres humanos en este plan de reordenamiento planetario. Estrella 12 es la posibilidad de re-unirnos, unificarnos e integrarnos en nuevas frecuencias de existencia.

Importante!!!!!!
Interferencias en los caminos. Salir con tiempo para evitar demoras y conflictos. Fluir y conectar con la respiración. Existen energías que pueden interferir y demorar las tareas que teníamos programadas.

El 12 habla de la familia, la realidad social, los vínculos afectivos/amistosos, el gobierno, la cultura y todas las comunidades existentes. Trabaja sobre la estabilidad generalizada y corporativa.

Llave estrella
En esta posición 12 ya no es solo satisfacción personal y darle importancia al ego sino que se pone en juego el papel del servicio y brindar ayuda a los demás.
Este es el día de dedicación universal. Pongamos una pausa mental y avancemos llenos de entusiasmo y felicidad interna. No existe nada ni nadie que nos limite en nuestro accionar espiritual y por ende, en nuestra manifestación de acciones, siempre y cuando estén en sintonía con el plan universal de co-creación.

Clave
Buen momento para profundizar, más allá de lo visible. 

co-creación.


gente+ayuda+gente+manos = amor unificado