jueves, 22 de noviembre de 2012

ESPEJO 9



El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.


Eznab tiene el poder de cortar con la confusión y nos permite sumergirnos en un espacio de paz. El espejo marca una línea ilusoria que divide realidades. Hoy debemos aceptarnos como naturalmente somos: luminosos. Agradecer, bendecir y compartir nuestra luz, nuestros dones. Reconocer y aprovechar la oportunidad para modificar toda tendencia negativa ya que el momento para evolucionar es ahora.

El tono 9 es solar y de identificación. Creación y proyección mentales son las cualidades que principalmente se están pulsando hoy, por lo tanto es un buen día para revisar nuestros pensamientos, identificar las ideas productivas de aquellas que estén girando en falso.

Llave espejada
En la secuencia del perro, una vez que tengas en claro lo que es conveniente y armónico para vos y tu entorno, observa que sensación se percibe en tu interior y que solo lo que te trasmita bienestar continúe vigente en tu cabeza. Lo que proyectes mentalmente debe ser acorde a tu deseo para que el universo impulse la intención y se desvanezca la confusión mental generada por nuestro ego.

Clave
Hoy deja atrás los mandatos culturales y que desde tu corazón la energía del espejo se expanda por todo tu ser desde los pies a la cabeza para que sientas, respires y vivas aquí y ahora…la luz del amor.