sábado, 10 de noviembre de 2012

ENLAZADOR DE MUNDOS 10



El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.


Enlazador 10 plantea dejar el control de lado pera fluir armónicamente con la energía que nos dispone este día. Liberar estructuras, soltar y desapegar son las claves de la frecuencia que nos acerca el Tzolkin’.
Cimi, simboliza la muerte, no sólo física, sino también de estados, cierres de ciclo, relaciones, etc. Contacta con otros mundos de conciencia y redimensiona la visión preexistente.
El tono 10 es poder desarrollar la perfección en nuestras vidas, es el poder de la creación y manifiesta las acciones que queramos. Es un tonal de producción y de hacer, no se aceptan planteos inconsistentes ni debilidades del ego. Tampoco actitudes cómodas que nos alejan de la frecuencia del día.

Llave de enlace
Hoy es un día para hacer “click” y transformar la realidad en cosas positivas. Aceptar lo que el universo tiene preparado para cada uno de nosotros. Pidamos que mueran los pensamientos negativos, las obsesiones y las luchas que tenemos con el ego. Soltemos y expandamos conciencia hacia lugares inimaginables y apretemos el botón de la nueva energía.

Clave
Día de gran conexión y concreciones acertadas.
Energía profunda que sensibiliza.