lunes, 5 de noviembre de 2012

DRAGÓN 5



El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.

Este es el día de la nutrición interna. Con el pulsar universal llegan hacia nuestras almas ondas de contención y armonía. Es el momento de poner manos a la obra limpiando y acomodando nuestra autoestima. Si realizamos un buen trabajo personal ya nada será lo mismo.
Esta energía posee un conocimiento interno que propone alejar las dudas de lado y conectar con la fortaleza interior.

El 5 es el tonal del corazón, del poder interno y del esplendor en nuestras vidas. Es la quinta dimensión de conciencia y de reconexión con el centro de la galaxia. La conciencia del corazón y la plena confianza de estar haciendo lo correcto en este camino de evolución y espiritualidad.

La confianza cumple un papel fundamental en este día. No solo en el entorno sino con nosotros mismos. Tenemos que empezar a aceptarnos, amarnos y comenzar a transitar una introspección mayor.

Llave dragona
En dragón 5 tenemos la posibilidad de renacer y ser nuevos faros de luz que iluminen la conciencia. Derriba barreras y prejuicios, alimenta el espíritu y devuelve a cada uno lo que estaba perdido para que se integre y volvamos a brillar como un todo. En tiempos de desorden, violencia y poca autenticidad necesitamos fortalecer un valor moral tan importante como la confianza.

Clave
Las bendiciones están presentes hoy.
Atesorar



A veces me gritó mi corazón al dormir
días y noches solitarias arrastrando los pies
A veces mi valor cayó a mis pies
El viejo Sol está en mi cielo y eso me dio suerte 
Nada me preparó para tu sonrisa
Iluminando la oscuridad de mi alma
Inocencia en tus brazos