sábado, 17 de noviembre de 2012

CAMINANTE DEL CIELO 4



El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.

Caminante del cielo es el mensajero angelical y el profeta que comunica la esencia contenida en el archivo universal. Es el encargado en definir sentimientos y buenas aperturas en la secuencia del perro. Aporta su poder exploración y búsqueda para que podamos encontrar aquello que nos ha sido quitado o fragmentado álmicamente.
Nuestro Ser, hoy, tiene la posibilidad de asistir a un cambio celular energético importante. No solamente a nivel físico sino en los campos de la mente, la emoción y espiritual.

En el telar maya, nos encontramos en un día “portal”. Esto quiere decir que es día de gran activación energética, se potencian todos los atributos, tanto de luz como de sombra. Ben 4 es un portal de activación galáctica que se amplifica en energía 13 veces.


Llave profética
El caminante del cielo augura una renovación de la vibra planetaria y personal para esta secuencia. También permite que ratifiquemos o renovemos nuestras creencias, valores y principios más profundos.
Lo negativo de este día es el pesimismo y el pensamiento derrotista. Quedarse atrapados a imágenes del pasado que dañan el corazón.
También es la distracción y la falta de dirección que puede desestabilizar emocionalmente.


Clave
Se definen decisiones, tareas pendientes y ciclos nuevos.
Es un momento de gran renovación que genera una sintonía desconocida.