domingo, 14 de octubre de 2012

TORMENTA 9



La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.

La tormenta llega a nuestro plano mental para que podamos encausar nuestros pensamientos en positivas ideas. Identificando: que hay en nuestra cabeza. Hoy hacemos un stop y revisamos nuestra info-mental. Estaremos formateando el disco rígido personal. Al estar en un año tormenta todo se verá dramáticamente potenciado.

Purificar, remover y revertir todo bloqueo es lo que la vibra del día propone para poder dinamizar el murmullo interno. Paciencia y determinación consiguen exitosos resultados para todo aquel que se disponga a entregar sus sombras mentales a la sabiduría universal.

Cahuac se encarga de eliminar y remover todo estancamiento, obsesión y estrechez de nuestra cabeza, nos eleva y nos hace distinguir el sentido o la intención que incide en cada pensamiento, para no engancharnos en ideas vacías y carentes de productividad. Recordemos que la tormenta es aquella energía que nos rescata cuando caemos en el túnel de las sombras.
En tormenta 9 podemos abrirnos a pensar diferente, dar la posibilidad de que ingrese otro tipo de data a nuestro sistema y recorra nuevos caminos en nuestro laberinto cerebral.

Llave de la tormenta
Una buena ducha para limpiar cargas energéticas. Hacerlo como un ritual, disponernos con total entrega y al sentir el agua caer en nuestra cabeza permitir que el sagrado elemento nos armonice. Asociar el fluir del agua con nuestro circuito mental y que de ahora en mas se refresquen nuestras ideas. Utilizar hierbas para depurar. Y, venga lo que venga, meditar cada decisión en paz.

Clave
Nuevos puntos de vista e ideas creativas son las respuestas que deja la tormenta en un día como hoy.
Es una energía aliada en este proceso de recambio mental.