lunes, 22 de octubre de 2012

MANO 4



La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.

Hoy es un buen día para pedir ayuda y asistencia universal.Mano es la fuerza sanadora, y la energía con la que conectamos para poder transmutar enfermedades y dolencias.
Es el momento de tomar la responsabilidad para cambiar la calidad de vida o eliminar algunos hábitos que no nos dejan avanzar saludablemente.

El 4 es el tonal para concretar cosas, definir y manifestar. Mano 4 activa y define la armonía mental. Desarma estructuras nocivas para la cabeza e ilumina los circuitos del sistema nervioso. El azul de la mano nos garantiza transformaciones y que las sombras se acepten.

Llave texturada:
Hoy es una buena oportunidad para pedir por nuestros seres queridos, por los enfermos, por los más necesitados. Esta es una frecuencia que activa la compasividad dentro de nuestros corazones haciéndonos expansivos y justos para convivir con todos los involucrados. Ordená tus emociones!

Clave
Ayuda
Curar