martes, 9 de octubre de 2012

MAGO 4



El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.


El mago trabaja la conexión con lo intangible y nos lleva por senderos desconocidos, despertando nuestro chamán urbano, integrándonos con nuestro poder universal que fluye desde el centro de la galaxia, y día a día vibra con distintas energías.

Ix es una frecuencia sutil que llega como el aire. Es el poder de lo atemporal, que viaja por los paisajes menos pensados, incluso donde todavía no hemos habitado.
Los magos y magas canalizan la energía del tiempo presente, pulsando desde el aquí y ahora pueden teletransportarse a donde quieran.

Entreguemos nuestro ego y abramos los canales de percepción para que la intuición nos acompañe. Fluyamos en armonía con la vida resolviendo con total fluidez cada situación.

Llave maga
Respirar profundo, nutrirnos de aire, escuchar como resuena en nuestro interior y llevar la conciencia al tercer ojo para activar el sexto chakra. Sentir como nuestra percepción se encuentra potenciada por la vibración del día y canalizar la energía positivamente. Fortalecer nuestro amor propio y saber que todo lo que hoy nos propongamos generará grandes avances. Confiar en el poder de atracción y pertenencia.

Clave
Autoestima.
Crear un círculo protector alrededor para que las energías negativas del entorno reboten.