lunes, 15 de octubre de 2012

Cueva de los Tayos, Ecuador


cueva de los Tayos
La cueva de los Tayos es uno de los lugares con mas enigmas y misteriosde todos los conocidos, fue revelada al mundo por Juan Moricz en 1969 por ser un lugar donde existían objetos de un gran valor, pero que principalmente consistían en unas planchas metálicas las cuales contenían unos dibujos e inscripciones pertenecientes a una antigua civilización al parecer no humana, pues también se encontraron diferentes objetos Ooparts. Para mayormisterio muchos de los objetos encontrados fueron confiscados por hombres de negro según algunas fuentes. Esta cueva de los Tayos en Ecuador antes de que Juan Moricz la revelara al mundo ya era frecuentada por los indígenas de zona que solían entrar en ella por los polluelos de unas aves que suelen anidar en el interior de la cueva. Después de que Juan Moricz hiciera la primera expedición muchos fueron los interesados en este misterioso lugar y es que las placas metálicas eran muy extrañas y revelaban simbolos muy conocidos por todos como inscripciones y dibujos similares a los de la antiguas civilizaciones Sumerias o civilizaciones hindúes pero en esta ocasión encontrado en América del Sur mas concretamente en la cueva de los Tayos en Ecuador.
cueva de los Tayos
El dibujo de la plancha es muy similar al símbolo conocido de los Iluminatis
Erich Von Danniken se intereso por el hallazgo incluso realizo alguna expedición a la cueva de los Tayos para que poco tiempo después escribiera un libro (el oro de los dioses), tal vez con la intención de que tuviera éxito, imagino una civilización antigua muy avanzada de extraterrestres que habito la Tierra hace 250000 años, y que una biblioteca con la historia de la humanidad de los últimos 250000 años aguarda en la cueva. El libro tuvo un gran éxito con mas de 5 millones de lectores, pero se revelo una gran imaginación por parte del escritor.
planchas metalicas cueva de los Tayos

Una "conspiranoia" corre entre los mas conspiranoicos y es que la cueva de los Tayos también fue visitada por Neil Armstrong el primer astronauta que piso la Luna. Según la conspiranoia Neil Armstrong pertenecia a los masones y la intención de su expedición que estaba compuesta por un equipo en principio británico-ecuatoriano pero que no era así, si no que se trataba de un grupo britano-estadounidense financiado por las élites y poderes mundiales para ocultar lo que había en la cueva. Los Iluminatis estaban tras la expedición y Neil Armstrong fue enviado por un evento de un aniversario nacional norteamericano. Lo del aniversario fue pretexto para mandar a uno de los hombres que habían encontrado en la Luna vestigios decivilizaciones antiguas en la Luna y pudiera comparar lo encontrado en la cueva de los Tayoscon lo descubierto en las misiones de la Luna ocultado a la humanidad. En estas misiones se encontraron ruinas en la Luna y después fueron borradas de la existencia con el fin de continuar ocultando la información a la humanidad y seguir con el poder mundial el cual obstentan las élites mundiales gracias a ocultar la información, o otra de las versiones es que tienen miedo a como reaccionaria la humanidad a esta información del pasado y por este motivo se oculta la verdad.
cueva de los Tayos

No podemos demostrar que estas teorias conspiranoicas sean ciertas o tan solo se trate de la imaginacion de algunos, pero tampoco se descartan como ciertas, pues como muchos enigmas están ocultos y se revelan pasados 30 o 40 años como por ejemplo los últimos expedientes ovnis revelados por el FBI. ¿Porque se revelan ahora? después de 40 años, acaso ahora estamos mas preparados para que puedan ser revelados, estos son otros temas de los cuales ya comentaremos en próximos artículos, espero que entiendan a que me refiero.
La cueva de los Tayos ubicada en Ecuador esta llena misterios y teorías conspiranoicas pero lo cierto es que las placas metálicas encontradas en este lugar son muy misteriosas y dan rienda suelta a la imaginacion hasta que sean descifradas o hagan algún otro hallazgo sorprendente en el sitio y sea revelado a la humanidad.

Fuente: http://enigmasmisterio.blogspot.com.ar