viernes, 7 de septiembre de 2012

VIENTO 11


El Viento acompaña la transformación de la autoestima. Coopera con la apertura mental y del corazón para trascender felizmente lo que pesa y aleja de la meta-misión.

El Viento llega a esta secuencia del Humano para facilitar todo tipo de proceso comunicacional. Es importante conectar positivamente con nuestro espíritu y nuestra mente. El mensaje esta vez es interno y nos conduce a nuevas dimensiones de conciencia.

Viento 11 es la liberación y la limpieza mental y emocional que buscàbamos. Lo importante es no hablar en vano ni desafiar discursos que no podemos mantener. Las palabras se las lleva el viento. Debemos afianzar cada palabra como si fuesen decretos positivos.

Llave aérea
El Viento nos trae la posibilidad de hacer cambios estructurales muy importantes en nuestras cabezas, discursos y acciones. Cierra los ojos, permite que el viento ingrese en tu sistema nervioso, en tu cerebro, lo purifique y lo drene de toda interferencia energética para que puedas pensar claro y calmo. Activar la glándula pineal para empezar a contactar con la intuición y la percepción en cada cosa que hagas.

Clave
Debemos dejar la queja de lado para empezar a creer en lo que el viento nos puede traer.
Aparecen palabras que llegan a tocar el alma y generan alivio en el andar cotidiano.
Cambios inesperados a último momento desacomodan lo previsto.