sábado, 22 de septiembre de 2012

TIERRA 13



La tierra navega por toda la galaxia. Manifiesta el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.

La tierra se siente en el cuerpo, en la sangre, en el aire del aliento y en el fuego del espíritu.
Hoy es un día que promueve descubrir nuestro espacio interior, conocernos, asumir y aceptar nuestras cualidades y limitaciones.

La trascendencia toma poder en este día y nos posibilita que atravesemos obstáculos sin quedar pegados a ellos, elevarnos fuera de tanta problemática social, soltar por un momento.
El 13 nos aporta el desapego, el cierre de ciclos pero también el principio. La plena certeza de haber profundizado en el camino espiritual y en todo lo que emprendamos.
También hace alusión a qué cosas nos hace felices y que no. Dejar de mantener momentos de sufrimiento y cambiarlos por el amor y los buenos mensajes que vienen de esferas superiores.

Llave Gaia
Será de gran utilidad comenzar sintonizando con la frecuencia terrestre, canalizar la luz universal en nuestro cuerpo, respirando intensamente y visualizarnos de adentro hacia fuera. Descalzarnos y bajar a tierra para descargar. Llegan palabras de apoyo y contención que acarician el alma y sincronizan la esencia. Se reciben mensajes sabios.

Clave
Alerta!,todo el trabajo no realizado hasta hora se vuelve en contra, dejar de perder el tiempo y comenzar a activar el desapego dando, sin esperar nada a cambio.