domingo, 30 de septiembre de 2012

SERPIENTE 8



La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.

La serpiente se ubica en la realidad divina de esta trecena espejada. Es importante adquirir fuerza de voluntad porque el biorritmo estará alto.

El 8 nos habla de la realidad y de la visión que podamos tener de la misma. También de los proyectos y el trabajo en el cuál nos encontramos o queramos alcanzar. De los resultados y los frutos que obtenemos.
Este número nos anima a descubrir nuevas formas, dejar atrás lo conocido e ir por más, regenera y mantiene la vibra activa y pulsante.

La serpiente está vinculada a los fluidos, a las reacciones impulsivas y al gran enrosque mental. Intentemos liberar las ataduras haciendo la diferencia.
Creer en el potencial interno que cada uno tiene posibilita que esta energía se encauce positivamente.
Las influencias negativas de este día son las compulsiones y la gran cantidad de agresividad que flota en el aire.

Llave serpentina:
Tomemos el poder de nuestra conciencia y vitalidad basándonos en pensamientos calmos y fluidos. Esto nos permitirá sentirnos libres y libres de frustraciones.
La serpiente garantiza una fuerza que ayuda a que pongamos en acción todos nuestros planes. Debe ser canalizada para que no se vuelva destructiva ni para uno ni para los otros.

Clave
Aparecen ayudas cuando creíamos estar perdidos en medio de tanta confusión y pena.
Estar atento a las señales del universo nos hace estar en eje y sintonía.