domingo, 9 de septiembre de 2012

SEMILLA 13




Ser la semilla que habita en tu corazón y manifestar el florecimiento a través de la creatividad y el arte.

Aquí concluye la secuencia que estamos transitando de apertura de caminos y elevación del espíritu. Se impone realizar una toma de conciencia y analizar como hemos transitado cada peldaño de este sagrado viaje, comprometiéndonos a retomar nuestro propósito. Si llegamos hasta aquí cumpliendo nuestro deber, esta posición 13 nos permite trascender. Es la semilla la energía que nos brinda hoy el universo para cerrar este círculo de luz.

Esta es una intensa vibración que nos envuelve con la posibilidad de co-crear un mundo mejor para resistir a tantos cambios planetarios. Su incidencia positiva llega por medio de la apertura, si cuidamos la tierra, equilibrándonos con su tribal sabiduría y armonizamos nuestro interior entrando en contacto con la simple y poderosa energía de la naturaleza, habremos cumplido el objetivo.

El 13 da la pauta de lo sagrado, lo esencial en cada cosa que tocamos y generamos y la posibilidad de eternalizar nuestra alma. La semilla 13 sale al encuentro con las bendiciones de la vida, pone en juego tu corazón, y eleva tu vibración espiritual.

Llave semilla
Hoy es el día para regar tu tierra, cuidar tu cuerpo, tu hogar y manifestar todas tus potencialidades.
Confiar en tu centro sagrado, ser atinado y poner tu semilla donde verdaderamente valga la pena.
En este día se reciben buenos augurios. Pidamos guía y contención. Llegó el momento de crecer.

Clave
La atención se mantiene en proteger nuestro presente.
Una visión genera la posibilidad de ver por donde es conveniente continuar creciendo.