viernes, 28 de septiembre de 2012

NOCHE 6



La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.

Noche 6, es el momento en el cual podemos entrar en sintonía con el universo y que la energía tome un buen cauce. La noche, en esta trecena del espejo, nos otorga una frecuencia importante, profunda e introspectiva. Nos da la posibilidad de entrar en el inconciente de nuestra alma y de poder re-significar los planes trazados algún tiempo atrás.

La noche es exigente y presiona por todo aquello que no hicimos o nos quedó pendiente, por lo cual es un buen momento para ponernos al día en materia de papeles, trámites, deudas y pagos kármicos.
Noche 6 es a posibilidad de accionar concientemente y en calma. No desde la confusión, la obsesión o los pensamientos contaminados. Limpiemos la mente para poder sentirnos cómodos y en paz con nuestro espíritu.

Llave nocturna
Entremos en la interioridad. Hoy el universo está ayudando a que volvamos a ser Uno con la fuente. Que nos reconozcamos en los ojos de nuestro compañero. Miremos internamente y si podemos reflejarnos en el otro, es que conseguimos ver a dios o a la pura esencia que lo simboliza.

Clave
Estar en contacto con la naturaleza, y estar en la luz son antídotos para este día. Transformemos sin que duela ni que suframos por estar mejor.
La oportunidad de cambio hoy está más presente que nunca.