sábado, 8 de septiembre de 2012

NOCHE 12



La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a los procesos interiores.


En Noche 12 se pueden empezar a definir situaciones que estaban pendientes, y dar forma a ideas y proyectos.La Noche es una energía de transformación y cuidado interno, por eso el inconciente está más susceptible a sueños, arquetipos colectivos y viajes astrales. Nos da la oportunidad de internarnos en la misión individual y sentirnos uno con la fuente de existencia.

El 12 es el servicio, la solidaridad, y la re-unión de la familia, la tribu y el clan. Es un día para celebrar y re-unirse con los familiares, amistades y afectos, y es óptimo para eventos sociales, culturales y artísticos.
Hoy es bueno para el diálogo y el encuentro con los verdaderos afectos, y para hacer pedidos.

Llave nocturna
Hoy es un buen día para hacer pedidos al universo, a la fuente, a Dios. Pedir cada deseo detalladamente y soltarlos al universo de la creación, a Hunabku, al Dios dador y creador de todas las cosas.
Es el momento de dejar los miedos de lado para abrir la mente hacia nuevos canales dimensionales. Es decir, que no podemos seguir comportándonos muy primitivamente porque tenemos herramientas para cambiar la historia a cada instante.

Clave
Conectar con la armonía espiritual y ser prudentes y coherentes con lo que pedimos.
Pueden salir a escena viejas imágenes relacionadas con carencias internas y preocupaciones por lo que no ha llegado aún. La clave es no adelantarse y estar aquí y ahora.