jueves, 20 de septiembre de 2012

ÁGUILA 11



El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.


El águila es la autoridad y el último portal de esta trecena. Esta energía nos informa que se pueden ampliar los horizontes de la conciencia y que podemos pensar de diferentes maneras.

El águila se acerca hoy a nuestras mentes para que le entreguemos toda idea, invención o acción como ofrenda al universo, nos libera dejando sus plumas de sanación y le da vuelo a nuestra imaginación para que proyectemos la imagen de nuestro propósito ya realizado. Soltarnos, confiar en el universo y ver mas allá de lo aparente es la clave para transitar este día en la luz.

El 11 nos pide que disolvamos la tensión y la expectativa. Es la fase donde entendemos que la única manera de trascender es sincronizarnos con el fluir universal, sumándonos a la vida desde el espacio sagrado entre cada inspiración y exhalación.


Llave del águila

Águila 11 nos recuerda que el momento de plenitud es aquí y ahora, y que si lo aceptamos con armonía, alegría y responsabilidad el sagrado espiral de la vida permitirá que nuestra alma ascienda por la luz.

Si el trabajo fue conciente y comprometido, tu progreso será evidente en cada área de tu vida. Confianza y paciencia, como cuando plantas una semilla; ya hiciste tu parte, ahora libera y disfruta el proceso.

Clave
La energía se potencia.
Pedir asistencia para no caer.