miércoles, 15 de agosto de 2012

TORMENTA 1



La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.

Volvemos a iniciar una secuencia de 13 días esta vez encabezado por la energía de la tormenta, que es la frecuencia de todo este año que "vivimos en peligro".
Serán días de intensa renovación, movimientos y grandes aperturas con la fuerza creadora.
Es un momento de meditación e introspección necesario para decidir de qué lado queremos estar realizando los cambios pertinentes para atravesar la tormenta lo más positivamente posible.

Recordemos que la tormenta arrasará con todo lo que esté a su paso, todo lo que no deba estar en nuestros caminos se liberarán como twisters de sanación colectiva. Que nos permitirán canalizar una revolucionaria vibración.

Inevitablemente transforma queramos o no. No hay manera de pasar desapercibido frente al ojo de la tormenta.

La tormenta 1, sacude y remueve purificando, es la encargada del reciclaje! Para las leyes energéticas no hay pérdida, todo se renueva, y como el patrón de un espiral, según su cualidad vibracional asciende a las sagradas alturas o desciende al inframundo.
Aquí es donde entra en juego nuestra conciencia: detectar los extremos a tiempo y seguir el camino del medio
Las influencias negativas están del lado del caos, la desesperación y la obsesión de pensar que todo se termina. También la desesperanza y el sentimiento derrotista. La tormenta es el origen del cambio y de los avances espirituales.

Llave del cambio
Aceptar lo desconocido y diferente puede ser un buen consejo para hoy. Tomar un camino diferente y dar un giro inesperado también son opciones.
Hoy y durante toda esta secuencia sería bueno pedir por la paz, el espíritu colaborador y la unidad de los pueblos. Que la lluvia nutra los suelos áridos, que empape de energía a las plantas y sea un elixir de felicidad para renovar nuestras emociones.
Es un día para entregar nuestro corazón al cielo y dejar que la tormenta purifique, transforme y renueve nuestra vida en espiral.

Clave
Todo pasa sin pedir permiso.
La clave es mantenerse firme en eje, marcando la diferencia.
Venga lo que venga y pase lo que pase: equilibrio!