lunes, 6 de agosto de 2012

PERRO 5



El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.


La compañía del perro abre la llave de conexión con nuestro corazón. Hoy es el día del amor hacia nosotros mismos y de poder sanarnos internamente las heridas pasadas.En perro 5 debemos fortalecer la autoestima y empezar a comandar el poder interno. Derribar las barreras del miedo y alcanzar el punto de equilibrio entre el ego y la desvalorización.

El número 5 es el escalón donde asentamos nuestra personalidad, donde generamos presencia y tomamos el poder interno. También es el centro de la cruz maya, el Ku, el corazón del universo, el centro de la galaxia. Este día nos invita a centrar los sentimientos y a sincerarlos con nuestro yo interno.

Llave perra
Hoy podrás preguntarte: cual es el mensaje de tu corazón? Hacia donde te lleva? Podés sentir el amor?
Hoy podemos pedir al universo guía y que empiece a esclarecerse cuál es nuestro norte en la vida. También para que la verdad se haga presente y para diluir los resentimientos pasados. Pidamos a Hunabku que abra el corazón y nos permita sentir.

Clave
Entrar en nuestro corazón. Animarnos a sentir.
Alimentemos la amistad y el servicio y estaremos en el camino correcto.
El perro nos acompaña en nuestro encuentro con los valores y sentimientos más profundos, aquellos que guardamos en nuestro corazón. Si somos concientes de esto podremos realizar el aprendizaje de este día.