domingo, 19 de agosto de 2012

NOCHE 5



La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.

Relajarnos y despertar. La noche nos invita a su espacio sagrado, silencioso, meditativo e introspectivo, donde sueños y temores flotan sin filtro, donde la necesidad y la abundancia se complementan para trascender cualquier carencia.

Hoy es un día para conectarnos íntimamente con nuestra esencia, aceptarla. Con todos nuestros aspectos de luz y de sombra que conforman el ego. Esta energía se pone al servicio de nuestro espíritu divino para que pueda continuar ascendiendo en el sagrado espiral eterno.
Es un buen momento para tomar las riendas de la capacidad interna y convertirnos en protagonistas y responsables de cada acto que realizamos. Fortalecer el aspecto del accionar diario.

En noche 5 debemos manejar la autoridad, ser coherentes con las palabras, responsables y concientes. Vivir con plena alegría cada tarea que desarrollemos para conseguir efectivos resultados.

Llave de la luz interna
La clave es entregarse desde la introspección respirando profundo, imaginándonos seguros y contenidos en el espacio infinito. De esta manera nos uniremos con intensidad al poderoso proceso de creación. La llave de apertura de hoy está relacionada con la abundancia y la autoridad.
Hoy la noche 5 nos enseña que quien pueda administrar sabiamente la energía interna conseguirá liderar con presencia y jerarquía cualquier actividad.

Clave
Meternos en nuestra noche e identificar la vibración de nuestros espacios nos hará más fuertes.
La intuición nos guía y mantiene en el sendero iluminado aunque las tentaciones inviten a cruzar de vereda.