miércoles, 15 de agosto de 2012

HOY CUMPLIMOS 1000 POSTs en el blog!!!!!!!!!!!!

Este día TORMENTA 1 es muy importante para mí porque festejo junto a ustedes los primeros 1000 posts a lo largo de varios años de mensajes, conexiones y emociones. Es un placer para mí que cada día contar con más seguidores, lectores y seres de luz que ayudan a que el entramado sea tejido eficazmente. 



Gracias por leer cada día el conteo diario del calendario y todas sus creaciones en espiral. Para cada uno de ustedes, que ansiosamente esperan el kin a la medianoche, para los que se levantan muy temprano a la mañana y mate o café mediante, se nutren con esa lectura, a los que por la tarde vuelven a leerlo y a los de la noche que descubren que su día ha sido bastante parecido a lo narrado en el post.  A todos ustedes que se animan, ponen voluntad, creen, tienen  esperanzas y van para adelante. Para aquellos que se caen y se vuelven a levantar, para los que no saben nada de calendario, pero intentan saber, para los que lo usan como un mantra o un decreto diario, para los curiosos que se sorprenden, para los que quieren revelaciones en sus vidas, para los que quieren evolucionar y crecer espiritualmente, para los que, de boca en boca, están sabiendo de qué se trata.
Para los que están solos, para los héroes anónimos, para los escépticos que luego terminan creyendo, para los que necesitan una palabra de aliento entre tanta angustia y desesperanza, para los que están buscando algo nuevo, para los que se cuestionan que existe algo más que la tercera dimensión de conciencia, para los que me dan la oportunidad de dar el mensaje en un ámbito macro-social.
 Me hacen muy bien y ayudan a que mi tarea-misión sea desarrollada acorde a mi camino espiritual.
 Gracias, gracias y más gracias.
   
Federico De Robertis