viernes, 24 de agosto de 2012

ESTRELLA 10



La Estrella es la luz del calendario maya que activa todo tu cielo interno de esperanzas y profecías que pueden cumplirse.

La estrella demuestra presencia en cada acto que realice. La armonía y elegancia combinan perfectamente cuando su energía está en alza. Las estrellas brillan de día como de noche, comparten su luz con todo el entorno. La misión que el universo pide hoy es que hagamos luz!

El número 10 refiere al momento de acción, es la fase donde la energía tiende a concentrarse en la producción que realicemos. Para perfeccionarla de manera armónica y estética debemos permanecer en el aquí y ahora de la mente. Las ideas salen a la luz, toman forma y brillan por su encanto.

Estrella 10 nos da la alegría y satisfacción de haber llegado a un momento del camino lleno de luz y en plena calma. Aporta confianza para avanzar en el despertar álmico y conecta con el buen espíritu.
Las estrellas se agrupan formando simbólicas constelaciones, sigamos el faro astral para sentirnos beneficiados con su intensa luz.

Llave estelar
Hoy es bueno pedir por la tierra. Para que el agua circule donde deba fluir y cese donde inunde y bloquee. También para pedir esperanza por los que más necesitan. Cada proyecto puede destacarse hoy y ser concretado. Sumemos toda nuestra semilla de luz, respetando nuestra esencia, para que cada parte se destaque.

Clave
*repetir los patrones negativos de nuestro grupo de origen opacan la luz individual
*Desatar los nudos kármicos de las relaciones que castigan y nos generan dependencia.