miércoles, 22 de agosto de 2012

Enlazador de Mundos 8



El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.


La frecuencia del enlazador propone un trabajo sutil e intenso. Su vibración nos remite, desde algún lugar, a nuestro cordón de plata, la poderosa unión invisible que canaliza la energía universal y la luz espiritual. La vida y la muerte. Procesos naturales que el enlazador rige y que nos enseña a utilizar productivamente. Hoy tenemos la posibilidad de evolución que brinda el cielo dentro del Tzolkin'.

El 8 nos conecta el poder de crear la realidad a nuestra medida y creernos protagonistas concientes y activos. Modelando las energías a nuestra disposición. Integrando nuestras cualidades con el instante mismo en que el espíritu y la materia convergen para generar evolución.

Llave de enlace
Hoy es propicio meditar, pedir asistencia divina. Escuchar el mensaje que nuestros guías y maestros ascendidos nos trasmiten. Inspirar profundamente y al exhalar entregarle al universo nuestros residuos kármicos. Pedir que se trasmute toda carga negativa. Pedir por quienes ya no nos acompañan desde la presencia física, rezar ellos y dejar que la divina luz se encargue de guiarlos.
Pedir para que nuestro pasado se trasforme en positivo. Por ultimo pedir estar conectados conscientemente con el "aquí y ahora" decretando que nuestra realidad es una continua oportunidad de evolucionar y renacer en la luz.

Clave
El enlazador iluminado no teme a la muerte, porque aprendió de su ego, sabe que la esencia solo es lo que perdura.
Aceptar la realidad.